hace falta esperar a que validen la documentación enviada por email para enviar el codigo de barras ?
saludos
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hace falta esperar a que validen la documentación enviada por email para enviar el codigo de barras ?
saludos
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
pues mandare por correo todo, estaba esperan a ver si me decian algo.... muchas gracias
Yo hace una semana que rellene el formulario y sigo esperando la validación.. si el lunes no me han contestado pues mando por correo el código de barras. ¿Hay que añadir algo más aparte del trozo de cartón con el código?
Yo mandaré el código de barras aún sin validar ,lo mismo es lo que esperan para validar
si te lo validan sin haber mandado el código , para que lo quieren?
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
A ver si Tutifruti o algún otro nos echa un poco de luz al tema..
tampoco se pierde nada , si no es valido que le mandes el codigo es indiferente
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Yo os cuento la cronologia de lo que he hecho:
El dia 29 de Novienbre rellené los datos en la web y ellos me mandaron el siguiente correo:
Estimado cliente:
Muchas gracias por participar en la promoción PROMOCIÓN OLED NAVIDAD 2019. Tu participación se encuentra en nuestro sistema pendiente de ser revisada. Tras validar que se cumplen las bases legales de la promoción te notificaremos la resolución oportuna.
Este es tu número de seguimiento:
El dia 2 de Diciembre sin haber recibido la confirmacion de la revision , mandé una carta certificada con el carton y la copia de este correo para que lo pudieran asociar con mi expediente.
El dia 5 de Diciembre me mandaron el segundo correo:
Estimado cliente, le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción "Promoción OLED Navidad 2019" OBSERVACIONES: FALTA CODIGO DE BARRAS ORIGINAL Por favor debe mandar el código de barras original, recortándolo de la caja del producto y enviándolo a Promociones LG, Apdo. de correos 170, 28320 Pinto (Madrid) Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 17-01-2020, fecha límite de envío de documentación. Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 30-01-2020.
Entonces como yo habia mandado la carta certificada( por el numero de seguimiento sabia donde estaba), les contesté al correo diciendoles que ya tenian esa informacion en el apartado de correos de Pinto esperando que ellos la recuperaran.
Y por ultimo el dia 12 me contestan con el tercer correo:
Estimado cliente, su participación ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.
Asi que desde la grabacion de datos en la web, ellos solo esperan tener el carton nuestro en su poder para finalizar el expediente.
Yo he llamado hoy por la mañana y me han indicado que cuando envíe el cartón con el código de barras, dentro ponga también el número de seguimiento que te dan al inscribirte en la web. Así lo he hecho, enviado hoy.
Espero recibir su ok pronto de que lo han recibido, y una cosilla menos![]()
pues yo lo he mandado sin numero seguimiento , espero que sepan sumar 2+2 y si les llega un cartón recortado lo sepan asociar a mi registro dentro iban mis datos
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Buenas :
He llamado al numero de atención al cliente para asegurarme que cubría roturas de pantalla por ejemplo , me han contestado que no entra ningún tipo de roturas.
Me ha remetido a que lea los términos del seguro , en los cuales todavía no me queda claro si entra o no entra este tipo averias.
En mi caso ando buscando un seguro por así decirlo a todo riesgo porque tengo un niño de 2 años en casa y a esta edad son un peligro.
Le explicado mi situación le he dicho que quiero que me cubra si mi hijo le da por tirar un playmobil a la pantalla y esta se rompe, a lo que me ha respondido que este tipo de incidencias no cubre.
El único que creo que lo cubriría es garantía3 pero no me da mucha confianza su pagina web , tiene la pinta de estas que dentro de un año han desaparecido o si tienes un problema te va costar mas el abogado para denunciarles para que se hagan cargo si sucede algo.
Lo próxima será intentar contactar con mi seguro de hogar.
un saludo
Yo pillé el del CI y sí entran roturas.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola,
Alguien sabe si es posible reproducir archivos en red? Tengo un disco duro en red con películas en Mkv y en Full Blu-Ray. No encuentro el modo de reproducir las películas en red, accediendo a la carpeta compartida donde tengo las películas. Si esto lo hacía con mi antiguo plasma Panasonic seguro que con esta debo poder.
A través de Video y Fotos. Tienes que activar DLNA en el NAS, si no lo has hecho.
Te da algún error? Ves los ficheros pero no los reproduce? Lo único que se me ocurre es que no vayas a la opción correcta, creo q es imágenes y videos o similar. Con la c9 de mi padre no he probado pero con la b6 veo películas del NAS, así que se debería poder como cualquier TV.