Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9
-
experto
Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

Iniciado por
ManuelBC
Lo tienes configurado en la LG en AUTO la salida HDMI eARC?
Y en la app, que opciones de audio te permite?
A veces son deficiencias de la propia App.
Netflix en Zidoo no da opción 5.1 en cambio en la App de LG, 5.1 y Atmos incluso sin problema (yo jo tengo Atmos solo 5.1)
Mi C9, no trabaja igual, configurando la salida de audio en AUTO, que configurandola en Bitstream o Passthrough. Ya no sé si esto es problema de la C9 o de Denon/Marantz. Yo tengo configurada la TV en Bitstream o Passthrough, que esto en castellano significa que según le llega el audio al TV lo entrega sin modificarlo al home cinema. En Automático se hace un lio la TV, aunque no debería de liarse.
Temas similares
-
Por scale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 17
Último mensaje: 20/11/2021, 08:50
-
Por rul3s en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 11/12/2020, 12:17
-
Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/01/2020, 18:51
-
Por pesaito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/06/2019, 12:45
-
Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 28/01/2019, 20:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro