Cita Iniciado por Trastero Ver mensaje
Hola amigos

Después de mil llamadas al servicio técnico de Panasonic y a ECI, me cambian la TV, el día 10 me entregan una nueva. Veremos que tal viene de panel, espero que no sea de la misma remesa que la mía.

fydo como vas con la tuya ?

Saludos
Hola. Pues, sigo esperando y sin noticias algunas. Llamo todos los días. Pero siempre me dicen lo mismo. "Estamos esperando respuesta por parte de la base central"

Un mes hace ya esta semana que estoy sin TV. ¿Desde cuando llevas esperando? Menos que yo ¿verdad?


Lo suyo sería que nos la cambiaran por la 950. Por que un dejarte un mes sin tv recién comprada y al precio que pagamos por tenerla de los primeros en España... Ahora los precios han bajado. Seria lo mas sensato.
Aunque he de reconocer que lo único que me llama la atención de la 950 son sus mandos. La barra de sonido no le quitaría ni los plásticos. Pero bueno, ellos quedarían bastante bien con el cliente

Lo único que se, es que mi tv esta en su caja tal cual salió de mi casa. En el taller del servicio técnico de esta zona.
Ayer los llamé para decirles que si esta semana no tengo respuesta iré a por ella para seguir dándole uso hasta que "La base central" se decidan. Ya que esto me estaba pareciendo una falta de respeto al cliente en toda regla.

Espero que se aclare todo y como tu dices. Que la que me envíen esté testeada o al menos tener suerte de que el panel esté en perfectas condiciones.

Ya nos contarás tu experiencia y ya espero con ganas contar la mía. (Llevo un retraso de películas... )

Un saludo!!