Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
Hola. Espero con ansias tu veredicto con esta nueva renovación. ¿Era la 950 o la 800?

Yo voy ya a por el mes y 2 semanas sin tv. Si, como lo oyes.

Lo mejor de todo es que apenas tengo noticias. La ultima que tuve fué que se llegó a la conclusión de que esos fallos en los colores de panel, entran en "Los margenes de error establecidos por el fabricante" Con lo cual no hay necesidad de reparación ni cambio.

Una leche!! estar viendo un partido de fútbol y ver todo el césped del lado izquierdo mas amarillo que todo lo demás resulta ser "Normal" en estos paneles.

Para decir que es e mejor panel con la mejor calidad del mercado, para eso si son los primeros en vendértelo (Que en parte llevan razón)
Pero para hablar de que existen ciertos margenes de error... Para eso no mencionan nada.

Si es que era de esperar. Un buen panel con unos buenos materiales como fué el del 2017 o como todos sus gamas altas anteriormente. El querer llegar a mas publico. Recortando en material básico baratero solo así por bajar el precio.
Lo lógico es que mas de una saliera rana.
Es como si Ferrari mete su motor en un Dacia. Pues eso.

El caso es que les he puesto una reclamación y no sé en que quedará la cosa.

Lo que tengo claro es una cosa. Que para mi se acabó Panasonic a partir de esta OLED. La intentaré disfrutar lo mejor posible.
El próximo paso lo daré en los protectores.

Espero que los nuevos compradores no tengáis la misma mala suerte que yo y que el compañero @Trastero. Aunque el, ha tenido solución en 2 semanas.
Por lo menos que mis palabras sirvan para estar alerta a futuros compradores.

Recuerda pasar el test de fondo amarillo. Parece ser que es el su tendón de Aquiles.

Saludos!

fydo la TV es la 65FZ800, he hecho todas las comprobaciones y por ahora esta todo correcto. Con el test del fondo amarillo el color esta todo uniforme por toda la pantalla. He mirado el numero de serie de la tv nueva y se van más de 180.000 números, así que espero que este panel sea de otra remesa, crucemos los dedos.

Saludos