Yo la tengo hace año y medio y estoy encantado. Y eso que vendo de un plasma y tenía miedo de que me decepcionase un LCD, pero para nada. Efectivamente si la vas a ver de frente no vas a tener ningún problema.
Y en cuanto a repro no tengo mucha idea pues yo ya no uso blurays físicos pues creo que ya no merece la pena por el coste.
Con la propia tele vas a poder ver Netflix, Amazon Prime y Youtube sin ningún problema con HDR.
Me compré el Firestick 4k de Amazon para Disney, HBO y Filmin y se ven de lujo. Aunque ahora quizás sea más aconsejable el Google TV Chromecast o una nvidia shield (pero esta es el doble de cara o más)
Y si quieres ver ya 4k puro, puro siempre te puedes bajar algún torrent y verlo directamente en la tele desde un disco o un pen por el USB o por red desde un NAS. Yo lo he hecho alguna vez, pero al final no merece mucho la pena andar manejando ficheros de > 50 GB. A lo mejor ya no tengo tan buena vista, pero yo ya no noto tanta mejoría respecto al streaming. Lo que ganas en bitrate lo sueles perder en el tamaño de la pantalla, pues en las pelis siguen cortandolas con las bandas negras arriba y abaja. A lo mejor para pantallas de 65 pulgadas o más merezca la pena. La mía es de 55.
Me he bajado alguna peli ripeada sin perdidas de casi 90 GB y sí se ve mejor, pero a mi no me merece la pena. Para mi vista se ven mejor los vídeos 4k KDR 60 fps que hay miles en youtube del estilo como este:
https://www.youtube.com/watch?v=mkggXE5e2yk