Lo lógico sería una QLED Q8.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos!! Resulta que hace unos dias se estropeo mi Samsung 55KS9000. Aun me quedaba 1 mes y algo de garantia (gracias a dios) y me dicen que no se puede reparar. En el servicio tecnico me dicen que me van a dar otra nueva con caracteristicas similares y de precio similar. Mi duda es: que TV creeis que me van a dar? Me costo 2.100€.
Muchas gracias!!
Lo lógico sería una QLED Q8.
Yo tuve una avería con una KS8000 de 55”, se rompió el panel y me dijeron que ya no tenían repuesto. Me la han sustituido por una Q90R de 55” por el importe de la reparación.
Una semana aproximadamente
Firmé el 4 de noviembre y la recibí el 15, en la misma caja que venía la Q90R se llevaron la TV averiada
A un amigo se le ha estropeado hace nada el modelo KS9000 pero está por 2 meses fuera de garantía, total que le cobran 700 euros por cambio de panel. Una pena que sólo sea 2 años.![]()
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Correcto, a mi también me han cobrado 700€ de reparación y me la han cambiado por la Q90R con 3 meses de garantía
A mi no me han pedido nada de dinero, supongo que sera por tener garantia aun.