Respuesta: [360] Crackdown 2
Desde luego ha evolucionado graficamente una barbaridad, el modo a 4 es una garantia de diversion, pero el modo versus de este video da la impresion que este tipo de juegos no sean los mas apropiados para los versus
http://www.vandal.net/video/10433/ju...-vandal-tv-tgs
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Iniciado por
lucentumm1
Desde luego ha evolucionado graficamente una barbaridad, el modo a 4 es una garantia de diversion, pero el modo versus de este video da la impresion que este tipo de juegos no sean los mas apropiados para los versus
http://www.vandal.net/video/10433/ju...-vandal-tv-tgs
Jaja que me estas comentando si el video que has puesto es del Left for dead 2 !! ;D.
Ya decía yo que eso fuese el crackdown, si que ha cambiado :juas.
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Demo confirmada para este esperado titulo
Cita:
http://www.anaitgames.com/wp-content...rackdown_2.jpg
Poco interesante y mal planteada, en mi opinión, esta entrevista de
IGN UK a James Cope, productor de
Crackdown 2. Y no lo digo porque no haya mención alguna a las Sagradas Escrituras —que también—, sino porque todo lo que responde el muchachote de Ruffian Games se sabía ya.
El sistema de esferas y habilidades será igual que en el primer juego, podremos pilotar helicópteros, la ciudad cambia según nuestras acciones, el cooperativo bla bla bla. Vamos, que lo único bueno son las tres líneas del final:
La demo llegará al Live antes de que el juego esté a la venta, pero no puedo decir cuando será… de momento. La demo de Crackdown fue fantástica y queremos continuar con eso.
En eso último tiene más razón que un Santo: la versión de prueba del
Crackdown original fue una
muy grata sorpresa, que sin duda ayudó a vender unas cuantas copias. Veremos si la demo de esta secuela consigue causar el mismo efecto y disipa el miedo que tenemos algunos.
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Cita:
Los responsables de Crackdown 2 creen que el original era muy repetitivo
"Esta es una buena oportunidad para decir que nos hemos ocupado de eso con Crackdown 2"
James Cope, uno de los productores de Ruffian Games para Crackdown 2, ha hablado en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames sobre la saga sobre la que ahora trabajan, y ha mostrado algunas pegas con respecto al original que desarrolló RealTime Worlds.
“Uno de los principales defectos de Crackdown era que las mecánicas de misiones eran demasiado repetitivas. No fue hecho con esa intención, sencillamente acabó siendo el más bajo común denominador en ese sentido”, declaró un agresivo Cope.
“Acabar con jefes y hacer lo mismo una vez detrás de otra puede ser lo menos recompensador del mundo. Esta es una buena oportunidad para decir que nos hemos ocupado de eso con Crackdown 2”, comenta el productor.
“Hemos pensado más en cómo la interacción funciona en el juego y hemos añadido más variedad”, concluye Cope. “Pero si no hubiéramos cometido el error en su momento no estaríamos ahora donde estamos. Así que estoy orgulloso de decir que lo hemos mejorado”.
:)