Pues la saga de God of war es un básico si te gustan los juegos en tercera persona.
Otor genial es el Batman, arkam assilum (más de infiltración), y los dos de starwars the force unleashed.
Hola! Estoy buscando comprarme un juego en 3ª persona y de accion, los de 1ª persona, no se porque, me dan nauseas(literalmente), no se por que. He terminado el Uncharted 1, y me ha encantado, pero no quiero continuar la saga todavia! Asi que, que me recomendais?
P.D.: Tengo un problema con los trofeos del uncharted 1, esta mas abajo, en el hilo oficial a ver si le podeis echar un ojo. Gracias a todos de antemano!
Pues la saga de God of war es un básico si te gustan los juegos en tercera persona.
Otor genial es el Batman, arkam assilum (más de infiltración), y los dos de starwars the force unleashed.
yo estoy jugando ahora al DARKSIDERS y está bastante bastante bien.
y el de BATMAN me lo pasé hace poco y tb esta muuu bien.
Infamous tambien es muy recomendable. Demon Souls.... hay bastantesBatman que te han recomendado mas arriba es un juegazo, y de God of War no hay mucho que decir AAA sin dudas
God of War, es un juegazo.
Infamous tb me causó muy buena impresión a mi.
God of war 3, deciis? O toda la saga? X lo que se ve, batman, god of war e infamous, del demons souls man dicho que es complicaete. El de Darksiders, psss.
Off-topic:Comprais juegos por internet? Donde?
Yo estoy a punto de acabar Dante's Inferno ( a 12 € en UK) y sinceramente esta mejor de lo que pensaba
Luego tengo un Darksiders esperando................![]()
Enslaved: Odissey to the West es muy correcto y muy divertido
Y recuerdo Viking: Battle for Asgard que me enganchó de mala manera. Todos estos títulos los puedes encontrar tirados de precio.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Hombre, ya que te pones estaría bien que empezaras los GOW desde el principio para seguir la historia y sobre todo para mayor disfrute. El primero se pasa rápido, el segundo es algo más largo pero si le metes caña en un finde está finiquitao. El tercero en cuanto historia baja un poco pero aún así es muy intensa y sobre todo el apartado técnico es de
Para mi uno de los mejores juegos de esta generación es Dark Siders. Es un juego en tercera persona que está a caballo entre un juego de acción y una aventura como las de antes, con puzzles, con objetos que abren nuevas zonas y un montón de cosas más. No es el mejor en cada una de sus facetas pero sí es un juego muy sólido y muy divertido, es muy fácil de cogerle el truquillo y sin demasiado lío de botones estás disfrutándolo haciendo un montón de combos y usando un montón de armas. Además el diseño del juego (Madureira) es una pasada y se puede ver casi en cualquier zona del juego ya sea por los personajes, sus armaduras, objetos, escenarios...en fin, una pasada.
El Batman Arkham Asylum es otro juegazo, como el Dark Siders fue otro de los grandes tapados, éste con menos aventura y puzzle que el anterior pero sin desmerecer para nada y gráficamente mejor.
Los Dead Space también son unos juegazos si quieres algo más tranquilo y sobre todo muy tenso si te pones con ellos con la luz apagada.
También el Castlevania es muy buen juego aunque para mi está algo por debajo de los mencionados.
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Zavvi.com
La semana pasada pillé FF XIII, Fallout New Vegas, Assasin's Creed 2 GOTY y Dead Rising 2 por algo menos de 60€ (precio total)... imbatible. Siempre llegan rápidos e impecables. Llevo ya como 20 juegos comprados ahí tranquilamente, y salvo uno (infantil, Sonic Racing) que tardaron semanas en tenerlo en stock, todo perfecto. Eso sí, puede que no vengan con voces/textos en castellano, pero yo tengo la consola puesta en inglés y prefiero jugarlos en V.O.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51