Y sí, es el Zelda Twilight Princess.
Hace justo un año más o menos sentía este maravilloso enganche con un juego. Eso de estar en otros sitios y tener la mente en el juego en cuestión. El salir del trabajo y tener ansia por llegar a casa y jugar. La verdad me pasa muy pocas veces, con pocos juegos. Desde Project Gotham Racing 3 y su on-line, hace un año, no me había sentido así (un poco lo rozó el G.R.A.W, ambos juegos de la Xbox 360).
Pero es que ahora llega el Zelda: Twilight Princess.
Este juego es maravilloso. No hay palabras. Es justo decir que la mecánica la hemos visto en Ocarina of Time y Wind Waker, pero aún así su calidad es demasiado alta como para ponerle pegas.
Ayer llegué a las tantas de la madrugada y me empecé el juego para saborearlo por componentes a 858x480p desde el principio. Y hoy no he salido a la calle (ejejejejej) saboreando cada rincón del juego. Cada metro.
Meción SUPER ESPECIAL a la intro del juego. De verdad que hacía mucho tiempo que no me emocionaba con un videojuego, pues esa intro, corta, de menos de un minuto, pero de una intensidad cinematográfica, su música es CELESTIAL ((tampoco quiero dejar de lado la "post-intro" que sigue a la intro, sobre todo al final de la misma, con Link levantando la espada), aunque no llega al nivel de la primera y corta intro. DEMASIADO.
Sé que es una herejía recomendar este juego a los "chicos 720p", pero realmente es la mejor aventura que ha pasado por mis manos, y lo mejor a 1 PLAYER que alguien puede jugar en su vida.
ZELDA: TWILIGHT PRINCESS !!.
Esto marcha señores, ... esto marcha. Como dice Lucentum, con Wii hemos vuelto a nacer. QUÉ GUSTAZO DE CONSOLA !!!!