que esperas de una empresa de un nombre con el que medio mundo asocia esto:
![]()
asi es como me baja durante 2 dias ya, me toca llamarles a un 902, me tienen una hora en linea gastando dinero para hacerme una mierda de comprobaciones telefonicas como, "no tendra usted wi-fi y le estan robando su linea" a lo que yo contesté, no me estare yo follando a su mujer y usted no se da cuenta.
En fin como sigan vacilandome los de Ono les voy a dar puerta rapidamente
Un saludo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
que esperas de una empresa de un nombre con el que medio mundo asocia esto:
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A ver esto es como todo, pero la verdad es que aveces tocan bastante la moral. Yo de momento esto mu contento con el servicio, cuando he tenido algún problema mas o menos lo han solucionado rapido.
Lo que si te recomendaría es que cojas directamente el cable del modem que supongo tienes conectado al router y hagas hay las pruebas de velocidad. Desactiva el antivirus y luego haces las pruebas en esta pagina de ONO:
http://servicios.ono.es/Testvelocida...ages/home.aspx
Lo que también te recomendaria es que les digas que dejen de marearte, que el teléfono cuestay que te envíen un técnico a casa para que lo compruebe y de el aviso oportuno, que ellos estan obligados a garantizarte el 80% de la velocidad que tienes contratada y que en caso de que no eso no se cumplan tienen 48 horas para solucionarte dicho problema
Salu2