Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
Bien esta lo que bien acaba.

Por lo visto y debido al tremendo exito de Mohamed en los foros, que ha generado una gran avalancha de peticiones variadas, Microsoft ha cambiado su politica de garantias y servicio tecnico, hace unos dias les pedí un mando que me llegó en tres días sin ningún problema.

Hoy les llamé pidiendoles un headset con CABLE y diciendoles lo mismo que Nexus, que la tecla estaba rota, Mohamed me ha sometido a un intenso cuestionario de más de 20 minutos, nº serie, conecte la consola, vaya al panel de control, mire su NAT , abra tres puertos.... ect ect para al final decirme que MICROSOFT solo cubria un año de garantia para los accesorios, a la pregunta de porque hace diez dias me dijo que mi mando original estaba cubierto por una garantía de dos años, su repuesta ha sido: Microsoft quiso complacerle pero a partir de esta semana TENEMOS UNA NUEVA POLITICA en la que solo cubrimos con un año de garantia para los accesorios.

Bueno habra que buscar otro camino.......

UP

Hola,pues yo pedi el dia 8 de junio un hdd y el dia 27 un volante jajaja

Para el hdd le decis que da error 67 si encendeis la consola con el hdd metido
y para el volante(viene con el pgr 3 y todo ) le decis que la consola no lo reconoce casi nunca y cuando lo reconoce solo gira a la derecha y la cruceta solo gira a la derecha tambien