
Iniciado por
boromdole
Bien esta lo que bien acaba.
Por lo visto y debido al tremendo exito de Mohamed en los foros, que ha generado una gran avalancha de peticiones variadas, Microsoft ha cambiado su politica de garantias y servicio tecnico, hace unos dias les pedí un mando que me llegó en tres días sin ningún problema.
Hoy les llamé pidiendoles un headset con CABLE y diciendoles lo mismo que Nexus, que la tecla estaba rota, Mohamed me ha sometido a un intenso cuestionario de más de 20 minutos, nº serie, conecte la consola, vaya al panel de control, mire su NAT , abra tres puertos.... ect ect para al final decirme que MICROSOFT solo cubria un año de garantia para los accesorios, a la pregunta de porque hace diez dias me dijo que mi mando original estaba cubierto por una garantía de dos años, su repuesta ha sido: Microsoft quiso complacerle pero a partir de esta semana TENEMOS UNA NUEVA POLITICA en la que solo cubrimos con un año de garantia para los accesorios.
Bueno habra que buscar otro camino.......