Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
-
Re: Atención al cliente Jazztel - Portabilidad
Así como lo lees, luego me enteré de que era una práctica común y que a algunos les llegaron a cobrar hasta más de 2000€
Respecto a los teleoperadores, así es y además ni están en España. Tienen deslocalizado el servicio. Por lo que lo único que hacemos es pagar a empresas foráneas porque nos insulten.
EN mi caso yo tenía una tarifa plana ya no recuerdo bien, de unos 30€. Me pasaban todos los meses el recibo como si no hubiese tarifa plana. Así pagaba sobre los 150/200€ hasta que al llegar a los 600 dije basta y conseguí que cada recibo que llegase mal fuese cancelado y actualizado en la siguiente factura. Pero claro te dejan enganchado, ya que si te das de baja sólo te quedan los tribunales.
Es una vergüenza. Cada vez que veo sus anuncios se me revuelve el estómago....así que bien alto y que todo el mundo se entere. JAZZTEL ES UNA CUEVA DE LADRONES Y ESTAFADORES, MIENTEN MÁS QUE HABLAN
(pongo bien grande esto para que SAN Google lo meta mejor en su indice)
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro