Un video de la campaña en Ultra, la verdad es que ya no se vivir sin Surround.
(SPOILER!!!)
Un saludo
Me la pelan las comparativas,tengo los dos.....
Un video de la campaña en Ultra, la verdad es que ya no se vivir sin Surround.
(SPOILER!!!)
Un saludo
Como me he descojonado al verlo . Ostión de un compañero de N3D con la cabeza bastante dura por lo que se ve...
A ver, necesito una ayudita, alguien sabe como activar el micro?
Me funciona pero creo que no me oyen...
Y que es eso del modo comandante?
Tb baje la app pero no veo donde se controla el mapa, lo usais?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
¿En que plataforma juegas tu?
Un saludo
Yo me descojono cuando veo a la peña con el tema del sorround...
¡Que viciaooos! Dejais a los demás gamers a la altura de una Wat con un móvil jugando al apalabrados.... ¡Que graandes!
¿Hacen descuento por los tres monitores? ¿No hay nadie con 3 VT60 de 55 pulgadas?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Es que en PC el chat del juego no lo usa ni Dios, todos vamos por Skype o Team Speak.
un saludo
JAJAJAJA! Grandíssimo el vídeo! :'D
Ciertoooo,buen video.
Lo que era un temazo musical ahora es una autentica basura,como toda su bso...una pena
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Análisis completo con las versiones finales para consolas de nueva generación (Digital Foundry)
[...] Battlefield 4: el veredicto de Digital Foundry
Esta ha sido nuestra primera oportunidad de ver el modo multijugador de Battlefield 4 en Xbox One, así como ambas versiones en el hardware retail final. En el aspecto visual, DICE ha cumplido con su promesa de añadir HBAO en la versión Xbox One, ausente en Estocolmo. Sin embargo, la diferencia en resolución interna - 900p en PS4 y 720p en Xbox One - sigue estando presente, aunque en Xbox One se ha eliminado el filtro de enfoque que enfatizaba el aliasing. Resumiendo, los recursos y efectos son idénticos en ambas consolas, pero la definición extra de PS4 evita la aparición de crawling en los bordes de los objetos finos, un problema obvio en la máquina de Microsoft.
Como de costumbre, la versión para PC tiene mejores efectos alpha y de partículas, una mayor distancia de dibujado y sombras más refinadas en la opción de detalle Ultra. Hay que reconocer, eso sí, lo bien que se ha trasladado toda esta experiencia a las plataformas de nueva generación: las texturas en PS4 y Xbox One son iguales a las de PC, así como los shaders de agua, que en la generación actual tenían un aspecto muchísimo más plano. Es un trabajo muy sólido, y será todavía mejor cuando DICE se adapte a este hardware.
La clara ventaja de rendimiento de PS4 es el verdadero quid de la cuestión, con una ventaja media de 10FPS durante buena parte de nuestras pruebas en la campaña. Lo malo es que ninguna de las dos plataformas puede alcanzar bien los 60FPS en los mapas multijugador más grandes, y es ahí donde está buena parte de la diversión. Sea como sea, nuestra recomendación para los usuarios de consola es la versión para PlayStation 4, pese a que todavía quedan bugs y problemas por solucionar en ambas.
Comparativa de Battlefield 4 • Comparativas • Eurogamer.es
Comparativas alternativas
■ Battlefield 4 - Xbox One vs. PC
■ Battlefield 4 - PlayStation 4 vs. PC
hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este hilo, puesto que siempre he jugado al cod, llevo desde el 4 jugando, y siempre me ha gustado, era anti-battlefield total, pero ya he llegado a un punto que necesito cambiar de aires... ya que creo que con este ultimo se han pasado.. entre los hacks y la puta mira termica que la lleva todo dios, las rachas muy malas, camperos.. a estos, vamos, para que molestarme....
acabo de comprar el bf4 en mediamarkt, el que lleva el pack de china rising, por 44 euros.. es de ps3 pero voy a descargarlo tambien para la ps4 y asi poder jugar en las 2 consolas...
hago bien en el cambio?
espero no equivocarme porque segun he leido hablan muy bien del juego.. y ahora hay poco donde elegir en cuanto a juegos de la ps4...
un saludo
Hola jose,
yo he jugado tanto COD como BF, en varias iteraciones, pero el COD siempre me parecía demasiado cerrado, pequeño, caótico... el BF en algunos mapas también llega a ser vertiginoso, pero en otros puedes estar medio minuto o más sin ver combate, que personalmente lo agradezco, porque añade una dimensión táctica al juego y como poco le quita esa presión y el estrés permanente, que si quieres lo tienes pero si no, pues no hace falta.
Gráficamente - yo lo juego en PC con todo en Ultra - es una pasada, pero como llevaba demasiado tiempo jugando en consola y en el online de PC con el mando me dan por todos lados, pues no lo he jugado demasiado aún.
Pero creo que salvo que seas de jugar deathmatch en exclusiva en mapas diminutos y amando el caos, el BF no te decepcionará. Mapas de todos los tamaños, destrucción de entornos, tanques, helicópteros, aviones, hasta quads... es una pasada.