Pero Hollenius, no me tildes de friki del BF si al contrario que yo no has jugado (y bastante) a las dos series... FAN de BF, lo soy, totalmente, pero friki o fanboy, que es otra cosa, no
Aparte en todo esto influyen mucho los gustos personales de cada uno, yo soy más de modo coop y hay gente que lo más parecido a un coop que quiere jugar será un Team Deathmatch... yo jugando al COD (creo que lo que más jugué fue el MW2) me estresaba demasiado, salir y PUM, muerto por alguno que juega 100 veces más que tú y lleva unas armas que mirándolas de reojo ya te rematan... y aparte sí, me flipa el modo conquista, ir con el heli (cuando por fin lo llegas a dominar) o el tanque le añade otra dimensión al juego, como lo intentaba plasmar en mi post de arriba que cita Aussiean... Es un poco como jugar, para quienes los conozcan, a "ESLDA Guerra del norte" o Skyrim... uno es limitado, el otro te da libertades.
Cuando le vuelva a pillar el tranquillo al heli en el BF4, te vas a enterar, Trueno... jujujuuuuu... (y hasta entonces puedes ir en mi equipo conmigo en el heli para que te mate alguna vez)