Cita Iniciado por masterrusell
[quote author=albertolola link=1169837860/0#13 date=1169989227]lo siento pero no estoy de acuerdo.
El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

sañudos

A ver Albertola. Es un parche porque cuando la Xbox360 se sacó al mercado, REPITO, aún quedaban meses para que se empezaran a vender repros y pelis HD DVD. Obviamente, Microsoft no va a opyar el Blu-Ray (y por extensión, a Sony, rival directa suya) si no es necesario, y le ha venido de perlas el add-on de la Xbox y a Toshiba le ha salvado un poco el culo este hecho.
De todas formas, quien tiene las de ganar es Microsoft: que el HD DVD triunfa, pues nada, ya lo tienen. Que triunfa el Blu-Ray, pues add-on de Blue-Ray para la Xbox y tirando millas.
[/quote]


Hola. Sí que es cierto que el HD-DVd no se vendía aún cuando Xbox 360 salió al mercado. Pero consta de que Toshiba y Microsoft no llegaron a un acuerdo para poner el HD-DVD en la Xbox 360, y creo que fue por cabezonería de ambos. Es más, estuvo cerca de ser así, pero hay un refran que todos conocemos "Pan para hoy , hambre par mañana". Eso es lo que le está sucediendo con Xbox 360, que por querer salir antes que Ps3, sacó su máquina sin el HD-DVD ni el HDMI. De momento le ha ido bien, con cerca de 10 millones de consolas.
Pero a quien realmente le ha ido mal, y es quien se tendría que haber mojado al fondo eran Toshiba/NEC. Ahora podrían tener 10 millones de lectores HD-DVD en el mundo. Y solo tienen 300 mil, jejejeje. Vaya "gestión" más buena de Toshiba. Y mira, Sony, vendiéndose discretamente la Ps3,y en casi 3 meses, tienen como 5 veces más de reproductores Blu-Ray que Toshiba en el mismo espacio de tiempo.

Jugadita "buena" de Toshiba. Perfecta, vamos. Sony impondrá su lector Blu-Ray junto a su Playstation 3.