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Buscando la realidad: ¿Animaciones?

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  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    Rescato este hilo, porque además de que NADIE le da la importancia real que tiene esto (de hecho únicamente 3 cracks de la técnica posteamos aquí..), hoy me ha pasado una situación que deja clarísimo que en el tema gráfico, la animación es casi lo más importante para bordar trabajos de Hi-End.

    He puesto un vídeo del Tekken 6, donde aparecía una CG luchando , y donde la animación era prácticamente real/humana, una persona pasaba y ha exclamado "joderrr que pasada....!!!! ".

    Inmediatamente, han aparecido imágenes ingame, con prácticamente la misma calidad gráfica, pero con animaciones ya "de videojuego" y su exclamación siguiente ha sido "...ahhh... no mola tanto..".

    Sigo pensando que no se le da la importancia a la animación.

    Yo quitaría polígonos, efectos, texturas, de los escenarios, y haría especial trabajo en las animaciones de verdad, donde OS ASEGURO que la calidad gráfica sería MUCHO más impactante y creible.

    Imaginad un juego de aventura potente gráfico de Gamecube multiplicado x2, pero con animaciones totalmente humanas y reales.. de TODOS los personajes y elementos del juego.

    Hace 15 años, cuando veíamos los Prince of Persia, Flashback, Aladdin o Fade to Black, por lo menos yo pensaba "joder.. si esto es así ahora, cómo será dentro de 15 años.. !!!! "

    Pues 15 años después sigue siendo igual o peor en muchos casos....

    UNA VERGUENZA.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #2
    Perlita. Avatar de Veisha
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    La animación no lo harán porque no habría espacio suficiente ni tiempo suficiente para hacerlo y meterlo.

    Hablando del ejemplo del Virtua. La animación previa al combate, es siempre la misma, haces una para cada combatiente y ya está.
    Pero en plena lucha, todo queda robótico porque, para cada jugador, tienes un abanico de movimientos y posiciones LIMITADOS.
    Cuanto mas aumentes posiciones y movimientos, iras elirminando esa robótica.

    Coño, esto es como el cine, cuanto mas fotogramas por segundo, la imagen es mas suave.

    No se donde vi yo un programa informático, que para una animación real de un humano, calcularon todos los parámetros de todos los músculos del cuerpo, y todos estaban enlazados entre sí. Y al mover un brazo, todos los músculos reaccionaban y se movían en un sentido lógico..... vamos, una movida...



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  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    Pienso sinceramente que a veces las animaciones no son del todo necesarias. Es decir, depende del juego.
    Por poner un ejemplo de lo que estoy jugando ahora: Ninja Gaiden. El prota se mueve tan rápido, que currarse las animaciones para no poder apreciarlo, para mi es una bobada. O Tru Ñuman, por ejemplo, o DMC, si la acción es frenética, ¿para que currarse animaciones? Yo prefiero observar los escenarios, la ambientación, que no a una panda de bichos moverse.
    Pero claro, depende del juego, en Assasin's Creed o Gears of War donde puedes apreciar bien al personaje, creo que es importante un buen trabajo de animaciones. Ya te digo, yo creo que depende del juego.
    Sobre los juegos de lucha, ahí si que te doy la razón en que unas buenas animaciones pueden marcar la diferencia, pero ¿realmente en medio de una sarta de ostias vas a poder apreciar realmente un buen trabajo de animación?

    No se yo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    , han pasado los años, y no entiendo el post
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    ahhhh, que el video de you tube es la firma del shinji!!!!!!!!!!!.

    ok ya lo entiendo, es que el video no me cuadraba
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  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    , han pasado los años, y no entiendo el post

    Discúlpame Lucentum... mira, este hilo va sobre quejarse de las animaciones, a estas alturas.... !!!

    Pero déjame que te ponga una imagen, que ya verás como rápidamente lo entiendes por dónde voy..jujujujujujuju

    Dale al Play, por favor.. ya verás qué rápido lo captas...





    ¿Queda patente la diferencia entre animación ingame (paupérrima) y la animación off-game?
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  7. #7
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    Predeterminado Re: Buscando la realidad: ¿Animaciones?

    joder, lo has clavado con el ejemplo, perfecto, como cambia de chiquito a modelo de pasarela, es impresionante
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