Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
Como trailer esta bien, con momentos espectaculares, pero como en cualquier capitulo anterior.

Ahora no se ve nada gameplay y como dice Canim lo mas interesante sera ver que mejoras jugables que hay tanto en el online como offline, yo creo que al motor poco mas se le puede pedir.

Una cosa que a mi particularmente me a gustado de BO es que tiene la mejor historia de todos los call of duty y espero que en este capitulo sigan por ese camino.

Un saludo

Este yo creo que no tendrá nada que ver, me refiero a que la historia seguirá con los visto en los MW y lo que dejaron los antiguos Infinity Ward.

A mi la historia me sigue gustando más la del COD4 y sigo pensando que en FPS es la campaña más redonda. Como juego el MW2 ofrecía más cosas, campaña, misiones coop y online, pero esa vuelta de tuerca a la historia terminó por no ser tan buena.