
Iniciado por
Rave Cristiano
Totalmente de acuerdo, y añado un par de cosas más:
- Lamentabilísimo Robben, que se autoborró del partido, en cuanto sientió en su tobillo la presión del liverpool, y en sus oidos la de la grada, se jiñó y cada vez que cojía un balón lo devolvia hacia atrás al primer toque. Los grandes jugadores salen en las grandes ocasiones. Robben no lo es. De hecho hasta dudo de que el cambio al descanso fuese solo decision de Juande. Marcelo en los primeros 3 minutos de la segunda parte, ya no digo que hicera más que Robben (que tambien), sino que sencillamente buscó mas balones en ese tiempo que Robben en 45 minutos. El Holandes ayer me decepcionó totalmente.
- Y si lamentable fue lo de Robben, lo de Pepe fué aun peor. Después de la amarilla, y tambien achantado por el liverpool, se intentó borrar de forma DESCARADÍSIMA, metiendo hachazos a diestro y siniestro buscando la expulsion de forma voluntaria. No lo consiguió porque el arbitro despues de pitar un penalti inexistente se cagó y no tuvo huevos a ser objetivo.
- EL resto del equipo, salvo el puto santo (Iker) que merece un momento e irse del Madrid (imagino lo que tiene que ser hacer partidos miticos como el de ayer y pirarte a casa con 4 pipos en el saco, y que esto te lleve pasando 5 años seguidos en octavos), y Laas, que ayer demostró claramente que un jugador de la Premier tiene un ritmo de juego y un aguante físico 10 niveles por encima de uno español. Además mostró calidad, y fue el único que se dejo los huevos tanto defiendo, como en ataque intentando inventar de la nada.
- A Raúl no le voy a decir nada, es un jugador que no está para este nivel de futbol, en la liga española aun, pero en maxima dificultad, en partidos como éste, tanto en calidad como en velocidad, fuerza, etc está a mucha distancia de los demás. Ayer le veis encarando o luchando un balon, y a mis ojos era un niño jugando contra el padre que le sujeta la cabeza desde arriba y no le deja llegar al balon.
- A Higuain, decir que hizo lo que pudo, pero le faltó saber donde y contra quien estaba jugando, en definitiva experiencia. Si te llega un balon en Anfield Pipita, no intentes pararte, levantar la cabeza y avanzar porque te arrollarán.
- Gago no existió, ni robó ni distribuyó. El ritmo del partido le pasó por encima descaradamente. No es un jugador que tenga ni el aguante ni la velocidad para destacar en un partido así.
- Ramos, Heinze y Cannavaro, simplemente hicieron lo que pudieron, que fue nada, ya que en frente tenian un despliegue de flechas rojas que no podian seguir ni con la mirada.
- Perfecto me pareció el castigo de Juande a Guti ("Vamos Guti, tienes 15 minutos para hacer algo en un partido 100% perdido"). Por gilipollas, que es eso de que te cambien cuando tu equipo va perdiendo y te largues andando y despotricando contra tu entrenador ?? Aprende de Raul, que se va corriendo y aplaudiendo porque lo que le importa es su equipo, no él mismo. Teneis ambos la misma experiencia, pero está claro que muy distinta personalidad.
Y dicho esto, tambien diré que si el Liverpool fuese capaz de jugar a ese nivel siempre, ganaría Champios, Premier, Cup, y hasta el mundial de selecciones aun siendo un club. Fue increible ver como unos tíos eran capaz de enlazar todo tanto cerca como lejos, al primer toque, a toda ostia, y siempre llendo hacia adelante. De los mejores despliegues futbolisticos que he visto jamas.