Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Dar puntuaciones numéricas, algo que vaya más allá de unas puntuaciones e impresiones personales, no tiene mucho sentido cuando estos valores (numéricos) son subjetivos y los hacen distintas personas. Si siempre los hiciera el mismo, aunque no nos diría mucho, dado que es su gusto personal, al menos nos serviría para situar un juego respecto a otros y entre comillas (por lo que decía del gusto personal).

No me quiero ni imaginar los valores de puntuación que puede hacer paquetum o molinentum .

Precisamente por eso puto Kuj, se trata de saber las impresiones de cada uno, después se puede estar o no de acuerdo, currrate el jodido análisis, vago.

Memento felicidades por el análisis del FF Tactics, pero por favor cambia las puntuaciones tal como están especificadas osea de 0 al 100, por cierto eso de traducción doblaje ¿muy bien? puto memento

Un saludo.