Hola:
Quería preguntar dónde puedo ver cuántos bits tienen cada una de las consolas y sus características.
También quería preguntar dónde puedo ver un balance de las ventas por países.
Gracias. Saludos.
Versión para imprimir
Hola:
Quería preguntar dónde puedo ver cuántos bits tienen cada una de las consolas y sus características.
También quería preguntar dónde puedo ver un balance de las ventas por países.
Gracias. Saludos.
Hola !!.. ;D ;D .. para esto no hacen falta páginas, hombre.....
Atari 2600 = 8 bits
ColecoVision = 8 bits
NES = 8 bits
Master System = 8 bits
Turbo Grafx (PC Engine) = 16 bits
Super Nintendo = 16 bits
Megadrive = 16 bits
NeoGeo = 16 bits
Pippin (Bandai) = 32 bits
CD-i = 16 bits
3D0 = 32 bits
Jaguar = 64 bits (16 bits reales de proceso)
PlayStation = 32 bits
Saturn = 32 bits
Nintendo 64 = 64 bits
Dreamcast = 128 bits
PlayStation 2 = 128 bits
Xbox = 128 bits
Gamecube = 128 bits
Xbox 360 = 128 bits
PlayStation 3 = 128 bits
Wii = 128 bits
-------------------
Gameboy = 8 bits
Lynx = 8 bits
Game Gear = 8 bits
NeoGeo Pocket = 16 bits
Gameboy Advance = 32 bits
Nintendo DS = 32 bits
PsP = 32 bits
(joder.. se me olvida una de 32 bits que no me acuerdo del nombre... 8-) ).
Para las ventas, sí = http://www.vgchartz.com
:juas
la tipica errata de imprenta........ ;D
¿La Dreamcast, la PLayStation 2, la Xbox y la Gamecube tienen los mismos bits que la Xbox 360 y la PlayStation 3? ¿La Wii tiene incluso menos? ¿Si los gráficos de la Wii son mejores que los de la Nintendo 64 y la PlayStation, por ejemplo, cómo es que sólo tiene 32 bits? ¿Si la Wii, la Xbox 360 y la PlayStation 3 son de la nueva generación, cómo es que tienen los mismos bits o menos que las anteriores? ¿Los bits de las consolas no determinan su potencia y sus gráficos?
Gracias. Saludos.
Creo que reducir la potencia asumida de una consola a un factor tan simple como el número de bits de su procesador es tan falso y simplicista como asumir que cualquier coche va a la misma velocidad que todos los demás que tengan el mismo número de cilindros.
Es decir, un BMW e46 320i - seis cilindros - va a rendir lo mismo que un e46 M3 - también 6 cilindros. Y el doble de caballos ;)
O que un Mazda MX-3 con su motor 1.8 (pero ojo, 6 cilindros).
Los famosos bits siempre han sido mal utilizados y mal referenciados.
¿A que grupo de bits estamos haciendo mención? ¿Al ancho de bus? ¿de cuál de ellos? ¿a la longitud de palabra de cada instrucción? ¿De que micro? ¿de a CPU? ¿de la GPU? ¿Al tamaño de los registros?
Si vivis más felices pensando que la generación de PS2 y compañía es de 128 bits pues muy bien; pero eso en si mismo no es indicativo de nada, ni significa nada, ni siquiera es correcto en el 90% de los aspectos de una máquina a la que nos podamos estar refiriendo.
Un saludo
¿Por qué la Xbox 360 se llama así? Creí que sería porque tenía 360 bits. ¿Qué determina entonces la potencia y los gráficos de las consolas? De la nueva generación de consolas de sobremesa, es decir, la Wii, la Xbox 360 y la PlayStation 3, ¿cuál sería el orden por potencia y gráficos?
Gracias. Saludos.
La Xbox 360 se llama así porque en Microsoft les pareció un buen nombre comercial..
El orden de potencia sería este......
1º Xbox 360/Ps3 - Ps3/Xbox 360
2º......
3º.......
4º.......
151º Wii
se llama 360, porque todo pasa por un anillo de forma circular evidentemente , que es de 360º ;)
este es el anillo, en este caso con 3 luces pero pueden ser más o menos:
http://img.adoosimg.com/090e57d0c9a1...81c0bd-1-3.jpg
:juas
Con ésto entiendo que la Xbox 360 y la PlayStation 3 son iguales en potencia y gráficos, y son las principales, mientras que la Wii es muy inferior. ¿Es así?
Imagino que el preferir la Xbox 360 o la PlayStation 3 ya dependerá de los gustos en los catálogos de juegos exclusivos.
Si buscas potencia y gráficos, a día de hoy Xbox 360 es la que mejores juegos (en potencia gráfica se refiere) presenta, por cantidad y calidad.
PlayStation 3 todavía no ha mostrado mucho (ya van 15 meses....), exceptuando el Uncharted, que raya a un nivel muy bueno (hablando solo de gráficos, eh..).
Wii es otra historia. Su hard no está diseñado para competir en gráficos con las otras dos, pero juegos como Metroid, Mario, etc, tampco te dejarán ciego..
--------------------------------------------------------------------------
Podrías ir un poco más al grano de cuáles son tus pretensiones, u objetivos, para concretar más y mejor al respecto.
En cuanto a mis pretensiones sobre el tipo de juegos, creo que hay de todos los géneros en cada consola, aunque algunos sólo están en una en concreto. Por otra parte, la verdad es que busco potencia y gráficos. También me gustaría que al mismo tiempo la consola fuese todo lo simple posible, en el sentido de que se pareciese lo menos posible a un ordenador.
¿La Wii es superior en potencia y gráficos que por ejemplo la Play Station 2 aunque tenga menos bits?
Creo que la Wii pertenece a la generación de la Xbox 360 y la Play Station 3, a la última generación. ¿Es así? ¿Hay mucha diferencia en potencia y gráficos de la Wii a la Xbox 360 y la Play Station 3?
¿Microsoft desde cuándo tiene consolas y cuántas ha tenido?
En cuanto a la Play Station 3, tengo entendido que la que se vende en Europa no es la misma que la del resto del mundo. En una de las cosas en las que es diferente es en que no hay compatibilidad con los juegos de las anteriores. ¿Estoy en lo cierto? No tendría interés en eso porque no tengo juegos que poner, pero no me parece bien. Tengo entendido que también es diferente en otras cosas. ¿Los que viven en Europa tienen que fastidiarse y comprar algo distinto aunque no quieran?
¿Con la Wii y la Xbox 360 ha pasado lo mismo? ¿La Wii y la Xbox 360 son iguales en todo el mundo o son diferentes? Me gustaría saber si varían en algo.
En otra cosa en que me fijaría es en que la consola fuese la internacional y que no fuese diferente por la ubicación en donde se compre.
Gracias. Saludos.