Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 39

Controles futuros. Máxima inmersión. Preludio

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Controles futuros. Máxima inmersión. Preludio

    El primer PAD para jugar fué para un PC, en los años 70, del que ya he puesto alguna vez alguna foto.



    "hasta que no sacaron pads decentes para PC, tuvo que estar sin varios géneros de juegos, como por ejemplo la lucha (habían, o.k., pero jugarlos era insufrible)."

    El género de Lucha en videojuegos pasó de la máquina recreativa, al PC y amstrad, comodores etc.... en 1987. (el acojonante y super adictivo Yie Ar Kung-Fu que me tiraba tardes enteras jugando)


    Hubo que esperar 5 años a que llegara a las consolas de videojuegos el primer juego de lucha.
    (fueron muchos más años los que estuvieron las consolas sin muchos de los mejores géneros de juegos)



    Los primeros controles inalambricos para jugar fueron para PC



    El primer sistema de inmersión total
    que respondía a los movimientos del jugador fueron para simuladores de RV (Pcs). las consolas no inventaron esto.



    Los primeros cascos, pistolas...etc con detectores de movimiento, acelerómetros ....etc fueron para juegos de PC, las consolas no inventaron esto.

    El primer sistema autónomo dotado de registro de movimiento inalambrico fue una pistola para PC. Las consolas tampoco inventaron esto


    Los mejores sistemas de simulación de controles de aviación, conducción...etc son siempre para juegos de PC.


    os pongo al día en "juguetitos"









    Esto sólo para shooters, movimiento, funciones, cambio rápido de armas... etc. Esto y el ratón, no necesitas más.








    Nadie quita mérito al hecho de saber rescatar ideas del pasado que no triunfaron en PC y poder venderlo a precios asequibles con determinados juegos a los que este tipo de periféricos va muy bien, pero please, que el PC también existe,
    Última edición por miguelo; 20/01/2008 a las 18:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. SW: The Force Unleashed: Controles ingame (Wii)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2008, 11:27
  2. Inmersion tendra que pagar a M$
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 30/08/2008, 10:11
  3. Para los amantes de los ecualizadores y los controles de tono
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 29/11/2007, 00:09
  4. El Preludio
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 09:16
  5. DBZ On Wii (Video con controles básicos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2006, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins