13;15 P.M. , 02-08-2006. 18:00 será la hora frefijada para poder salir del trabajo. Raudo me dirigiré a mi coche. Conectaré el motor y haré uso de esas 16 válvulas al máximo. Hoy no me importará el fuel. Conectaré el anti-radares y saltaré por encima del resto de vehículos que me frenarán por la Autovía. 30 kilómetros me separan del trabajo a casa. Solo será cuestión de 5 minutos.
Una vez llegado a casa volveré a conectar una consola entre semana varios años después de que dejara de hacerlo. Conectaré Xbox 360 a Xbox Live, y daré inicio a la descarga pertinente, tras previa compra de puntos via tarjeta de crédito.
Para agilizar la descarga sacaré la manivela que hay situada justo destrás de la Xbox 360 y le daré vueltas a la manivela para que descargue antes. Menos mal que en Microsoft han pensado con la cabeza y mientras le das a la manivela nueva una musiquilla muy pegadiza mientras un títere de plástico baila a golpes prefijados, digno de una animación de 6 fotográmas, cual gramófono de antaño.
Una vez esté realizada la descarga cogeré el Pad inalámbrico y me decidiré a calentar Vs CPU hasta coger el 100% del control digital y demás movimientos especiales.
Mientras tanto, me daré cuenta que es el mismo control, mismos escnerarios, mismos personajes y mismo todo de aquel SF II que vengo jugando desde hace 15 años (¿?) . Pero bueno.........
Después de todo eso.... temblad !!!!