Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 198

Crysis 2

  1. #136
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Crysis 2's 3D tech is unbelievable
    If other games can do 3D this well, then we're on board
    Somehow, through technical sorcery by the hands of Crytek’s super-nerds, Crysis 2 is not only possibly the most amazing-looking console game ever, but it even does so without creating a reality-sucking singularity inside your PS3 or 360. It looks even better on PC, but whether it will stutter like Colin Firth depends on your machine’s muscle. We’ve played all three versions of the game, but it’s hard to say how the average PC will handle it since we played on a mysteriously-specced mega-machine, but wow was it crisp and luscious.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #137
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    CRYSIS 2
    Nano Edition Unboxing!!



    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #138
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Un poco más de la versión de XBOX360
    *ver los vídeos en 720p*

    cuidado!!
    Spoiler Spoiler:
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #139
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Bueno pues problema gordo en ps3 y no es otro que bajada de frame brutales, en lugares criticos, esperando parche lo dejo por imposible
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.

  5. #140
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #141
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    Bueno pues problema gordo en ps3 y no es otro que bajada de frame brutales, en lugares criticos, esperando parche lo dejo por imposible
    Perro, gracias por el aviso

    Entonces, es cada dos por tres o en alguna zona en especial cuando avanzas en el juego?? te pasa siempre cuando tienes mucha carga de elementos en el escenario?? He leído sobre bajadas puntuales, pero nada de gravedad.

    Para dejar un juego apartado, por bajada de frames, tiene que ser

    Otra cosa...

    *ver el vídeo en 720p*

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #142
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    *ver los vídeos en 720p*
    Spoiler Spoiler:

    CRYSISOWNED 2!!
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #143
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Perro, gracias por el aviso

    Entonces, es cada dos por tres o en alguna zona en especial cuando avanzas en el juego?? te pasa siempre cuando tienes mucha carga de elementos en el escenario?? He leído sobre bajadas puntuales, pero nada de gravedad.

    Para dejar un juego apartado, por bajada de frames, tiene que ser

    Otra cosa...
    Es en momento puntuales y donde se " anima " la accion, el problema es ese, que cuando mas dificil se pone mas tonto se pone el juego, en cuanto a que si son leves o graves , pues a mi me parecen una cosa insufrible y mas tratandose del juego que se trata, aunque no dudo que habra parche , pero hasta la fecha yo no puedoc on el
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.

  9. #144
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2


  10. #145
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Crysis 2 ha captado la atención masiva en la última semana debido a una errónea demo, que lanzó a miles de jugadores emocionados. La demostración fue retirada más tarde por Crytek, y declaró que se estaba ejecutando en una nuild antigua, ademas tenia algunos problemas de red. Crytek entonces desafió a cualquiera a encontrar una "diferencia significativa" entre la version Xbox 360 y la versión PS3 del título, y a juzgar por la demostración las diferencias eran obvias. Sin embargo, l ha surgido imágenes de la versión final, y parece que la edición de Crysis 2 para PlayStation 3 será solida después de todo. Fuente Playstation LifeStyle.



    No me extraña que algunos dijeramos que es una cantaña
    Imágenes, imágenes fijas everywhere...

    A ver como les va a los compradores
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #146
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2


    Spoiler Spoiler:
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #147
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Avance y sensaciones (versión PS3) en la presentación del juego en la sede de EA en Madrid.

    El pasado lunes nos acercamos a la sede de Electronic Arts en Madrid. La compañía presentaba a la prensa especializada uno de sus títulos más importantes, el esperado Crysis 2, de la desarrolladora alemana Crytek. Una decena de consolas PlayStation 3 y cinco Xbox 360 -una de ellas ejecutaba el título en tres dimensiones- nos esperaban para dar los primeros pasos por la aventura. No nos lo pensamos mucho y, después de echar un vistazo a la versión en 3D -bastante impactante eso de ver flotar parte de la interfaz sobre la pantalla-, nos pusimos a los mandos de una PS3.

    Poco podemos desvelar del argumento sin destriparos algunos elementos importantes. Además, tendréis el análisis en breve, quizás hasta esta misma semana. Quedaos simplemente con esto: la Tierra está siendo invadida por una raza extraterrestre y a ti te ha tocado resolver la papeleta en Nueva York. El arranque del juego, en un submarino sorprendido por las fuerzas invasoras, sirve de mini tutorial y pronto nos quedamos con la boca abierta ante la calidad de las imágenes que desfilan por nuestra pantalla.

    Conscientes del revuelo que se ha montado en internet en torno a la posibilidad de que el título corra en PS3 en baja resolución, preguntamos a EA al respecto y nos dicen que corre a 720. No nos ponemos a contar píxeles pero tanto si es así como si no, el aspecto gráfico del título es apabullante. En ambas consolas lo es. Lo corroboramos apenas unos segundos más tarde, cuando después de agacharnos y abrir una puerta -todo muy de tutorial- conseguimos salir del navío nadando y observamos, desde las frías aguas que rodean la costa neoyorquina, una Estatua de la Libertad presa de las llamas. La luz y la iluminación juegan un papel fundamental en las dos horas que avanzamos de aventura.

    Apenas unos segundos más tarde, arranca el juego en sí. Estamos en pleno Manhattan y lo primero que nos sorprende es, una vez más, la calidad gráfica de los escenarios -no nos cansamos de destacarlo- y lo enormes que parecen algunos de ellos. Quizá sea una sensación un tanto engañosa. Pocos shooters hay en los que los rascacielos de la Gran Manzana conformen el decorado que rodea a la acción así que uno, irremediablemente, queda maravillado. Pero si bien gran parte de los escenarios se presentan abiertos parece que los desarrolladores han tenido más problemas a la hora de aprovecharlos en su totalidad. Al final, la forma más rápida de ir de A a B, algo que se plantea con cierta frecuencia a lo largo de la aventura, es seguir la línea recta.

    Claro que tanto derroche gráfico tiene su contrapartida. A veces el framerate parece resentirse un poco cuando la acción se vuelve frenética y, en algunos momentos, a los entornos parece faltarles vida, una sensación que aumenta al comprobar que los exteriores menudo se muestran desiertos, a excepción de unos pocos enemigos. Por otro lado, la física de ciertos objetos deja bastante que desear. Olvidaos de lanzar un bote de pintura y que se comporte como lo hace en, pongamos, Half-Life 2. Y esto sí huele a viejo.

    Despúes de dejarnos embaucar por el aspecto, aprendemos los movimientos básicos. Con L1, apuntamos y usamos coberturas, mientras que con R1 disparamos. Con L2 y R2, utilizamos el escudo y la invisibilidad del nanotraje, respectivamente, que pronto se tornarán indispensables. Los botones clásicos nos permiten cambiar de armas, interactuar con el escenario, agacharnos o lanzarnos en plancha resbalando y dar poderosos saltos. Ambas acciones, muy al estilo Mirror's Edge. Finalmente, L3 nos ayudará a correr y R3 nos servirá en enfrentamientos cuerpo a cuerpo y para, por ejemplo, lanzar vehículos contra los enemigos mediante fuertes patadas.

    Y es aquí, una vez nos movemos con propiedad por todo el mapeado con nuestro personaje, donde se vislumbra todo el potencial que Crysis 2 atesora detrás de su impactante motor gráfico. El título se adapta al jugador como un guante, proponiendo diversos estilos de juego al usuario. Si quieres ser cauto y hacer de la invisibilidad y del asesinato por la espalda tus mejores compañeros no hay problema. Podrás observar a los guardias con los prismáticos de tu nanotraje y elegir la ruta que más te convenga para pasar casi desapercibido. Si prefieres enfrentarte a la muerte a pecho descubierto y hacer uso de la agilidad, la fuerza y el escudo extras que te proporciona tu nanotraje, también serás bien recibido. Eso sí, recuerda que de vez en cuando las balas escasean.

    Pusimos el modo de dificultad en el segundo nivel y lo cierto es que tuvimos algunos problemas para avanzar, así que los adictos a los retos pueden estar tranquilos. En este punto, cabe destacar la inteligencia artificial de los enemigos: son listos, saben cuando tienen que ir a por ti y cómo rodearte y, por ejemplo, son capaces de saltar por encima de un coche para atraparte. Aún con todo, encontramos algún fallito como el hecho de que dispares a un enemigo a muchos metros de distancia y, aunque le des, este ni se inmute. Por suerte, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego, un detalle muy de agradecer. Por si fuera poco y a diferencia de títulos como Killzone 3 y la saga Call of Duty, el juego no está plagado de checkpoints a cada paso y ofrece unas secciones más bien largas. Por eso, si no planeas bien tus movimientos, es relativamente fácil morir.

    En cuanto a la variedad, la cosa también pinta bien. En las dos horas que pudimos probar el juego, asistimos a todo tipo de tiroteos con acción frenética, táctica y momentos en los que el sigilo, bajo una tormenta de arena descomunal posterior a un fuerte 'terremoto', se convierte en la mejor opción. Y hasta nos pusimos a los mandos de un tanque para reventar todo a nuestro paso. En este sentido, la posibilidad de ir mejorando nuestro nanotraje y sus habilidades y de modificar las características de nuestras armas otorgan a Crysis 2 un mundo de posibilidades ante el que es fácil caer rendido.

    http://www.eurogamer.es/articles/201...ce-de-crysis-2


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #148
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2




    Mejor x360?
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #149
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Claro que tanto derroche gráfico tiene su contrapartida. A veces el framerate parece resentirse un poco cuando la acción se vuelve frenética y, en algunos momentos, a los entornos parece faltarles vida, una sensación que aumenta al comprobar que los exteriores menudo se muestran desiertos, a excepción de unos pocos enemigos. Por otro lado, la física de ciertos objetos deja bastante que desear. Olvidaos de lanzar un bote de pintura y que se comporte como lo hace en, pongamos, Half-Life 2. Y esto sí huele a viejo.
    Como ya dije en su momento y ahora que parece que no soy al unico al que le pasaba, ES INTOLERABLE, si hay bajadas de frame arreglalas y luego VENDES.

  15. #150
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Crysis 2

    Ya han empezado a salir las reviews, en Gametrailers, nota 9.1

    http://www.gametrailers.com/video/re...rysis-2/712014

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disaster: Day of Crysis
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/2009, 18:00
  2. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 21:01
  3. warhound el crysis de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 08:46
  4. Crysis en la 360!
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:18
  5. Crysis - Ingame
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2007, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins