Mira Miguelo, yo soy de los que por la importante inversión que implica no podré jugar al Crysis - bueno, más bien por no querer hacer el gasto ni justificarlo - y me tengo que basar, lamentablemente, en lo que veo colgado - videos, imágenes - y leo - como tu opinión, que me impresionó. Tanto que busqué un video de Crysis en calidad más alta que la de Youtube, porque creo que eso a ningún juego le hace justicia.
En este caso me fui a gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/27248.html?type=
Pues será que la máquina que usan no es lo suficientemente potente:
Intel Core 2 @ 2,40 Ghz, 2 Giga de RAM, GeForce 8600 GT y Windows Vista
Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.
No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.![]()