Bueno, llego tarde como siempre, pero es que no tengo tiempo de más!
Ayer llegué a la mazmorra para liberar a Azrael. Llevo unas 15 horas de juego, solo deciros que me ha gustado tanto que ayer sin darme cuenta se me hicieron las 7 de la tarde y sin comer...

Muchos dirán que es un plagio, otros que se basa en, otros que mezcla elementos. Digamos que tiene cosas sacadas de GoW como los cofres de ítems, algunos diseños de Warhammer, muchísimas cosas de Zelda como la resolución de las mazmorras y algunos objetos de uso (la cadena, el boomerang)... y algunos jefes de mazmorra... Pero lo hace bien todo, sin flaquear en nada, y consigue mantenerte enganchado con esa mezcla perfecta entre mata a todo lo que se mueva y estrújate un poco la neurona para salir de aquí.
En el apartado técnico, me gusta su estética de cómic de sus gráficos, que, a pesar de algunos jaggies y ralentizaciones, para mi cumple de sobras con lo que pretende un buen juego: divertir y tener claro los elementos que hay en la pantalla.
El gran tapado del año, a buen seguro. No me extraña que al final, hayan sacado la demo. Hay que tener paciencia, el juego tarda en "arrancar", y no es a partir de la segunda hora, hasta que empiezas a verle todo el potencial lúdico que esconde lo que, para mi, ha sido uno de los juegos más divertidos a los que he jugado de este 2010. Una pena que quede eclipsado por otras producciones que a priori, apuntan mejores maneras, pero que no están por encima de este Darksiders, llámese Bayonetta o Dante's Inferno.
Saludos.