Sí, pero no . En Uncharted 2 hay dos trofeos online que forman parte del juego base, no de ningún dlc. Y son tan fáciles como terminar una partida competitiva y otra cooperativa, así que te acabo de regalar un platino! Lo puedes consultar bien en la web de la que sacaste la firma:
bach1976's Uncharted 2: Among Thieves Trophies - PSNProfiles.com
Yo con Leliana tuve muuuuucha paciencia, pero la debí cagar con algún comentario. Llegamos a la fase besitos, pero nada serio . Y Zevran era un hombre muuuuy facilón . Morrigan, creo recordar que cumpliendo su deseo, estaba medio hecho...
Edito: Te faltan 3 trofeos para el platino de U2 y no son los online que digo...
Última edición por Pimpo; 24/09/2014 a las 22:29
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Bueno, pues he finalizado el Dead rising 3, no he tenido la oportunidad de comprar los dos primeros títulos aunque los jugué, pero esta tercera parte la pillé en este caso para PC.
El juego como matazombies sandbox es bastante escueto, un mapa pequeño, sin minjuegos ( más que las misiones de adiestramiento), le falta ser menos encorsetado, esta muy limitado en todo en general.
Me ha gustado que haya un buen paralelismo entre la historia que tiene un nivel serio, y las sidequest, sobre todo las que forman parte de las de psicópatas, que aunque se cuentan con los dedos de una mano, son bastane freaks y le dan ese contrapunto junto con los cambios de traje y las combinaciones de armas y vehículos.
Los niveles de dificultad los deberían haber construido no solo en historia y modo pesadilla ( que es la que limita el tiempo ) tendría que haber un modo que aumentará el daño de los zombies, destrucción de los coches ect....aunque han sacado un mod, para darle algo más de gustillo cuando ya llevas muchas horas y reto el hecho de desmoronar manifestaciones zombies.
En general me parece un título divertido, pero que con unas semanas o meses en mi opinión pasa al olvido.
El que quiera aquí dejo un análisis más extenso.
Bueno, volviendo al histórico de acabados:
InFamous 2
Muy bueno. Mejora en todos los aspectos respecto a su predecesor. Tiene mucho menos popping y mayor definición gráfica, aunque pierde parte de la estética comiquera que le daba sabor al primero. Se elimina casi por completo la repetición en las misiones secundarias y los personajes secundarios son más elaborados, menos de relleno. El argumento está mucho más pulido.
Me encantó la inclusión de misiones online. Puedes crear tus propias misiones secundarias alternado el escenario, introduciendo enemigos que se activan con diferentes tipos de eventos, etc. Después subes las misiones y todo el mundo puede jugarlas y valorarlas (un poco como Little Big Planet, slavando las distancias).
Este sí, sin ser obra maestra es, dese luego, un juego bueno para todos los públicos.
NOTA: Platino fácil
Destiny, he acabado el modo historia (aunque me falta una misión). Ahora a subir un poco más, aunque no me veo yo jugando para siempre. De aquí unos meses, es carne de venta...Eso sí, me lo he pasado y lo estoy pasando pipa con el jueguecito...
Neverending Nightmares
Traigo un título indie que acaba de salir ayer en Steam, de momento. Se trata de un título de horror, obsesivo y neurótico. Digamos que no lo recomiendo hasta que lo saquen en un bundle de steam y esté a 2 euros o así , es demasiado caro ahora y vale 14 euros tratándose de una duración de 2 horas.
El juego llama la atención por su aspecto visual monocromático a base de trazos de líneas, se supone que es un retrato autobiográfico del propio desarrollador el cual se sumió en una depresión y saco su terapia por medio de este juego, en el que encontraremos terror, gore, macabrería....todo en un scroll lateral 2d.
No me ha disgustado pero sus mecánicas son tan simples como que no existe inventario, ni hud, nada...consite en vivir una experiencia angustiosa en unas pantallas realizadas a mano, con buen gusto y detalle, y un estilo particular al ojo que es lo que me llamó básicamente la atención.
Análisis más extendido.
No recuerdo quien habia preguntado ni donde pero el Outlast ha bajado a 10€ en la Store
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Me quedaba pendiente comentar sobre Valiant Hearts: The Great War.
Es un jueguecillo de Ubisoft Montpellier, los de los últimos Rayman. Utiliza el mismo motor gráfico, el maravilloso UbiArt Framework.
El juego se basa en la I Guerra Mundial. Cuenta la historia desde la perspectiva de cuatro personajes (y un perro) cuyas vidas se entrecruzan. Se vuelca en contar lo dramático de la guerra hasta el punto de que toca al jugador como pocos juegos que yo haya visto han conseguido. Y otro objetivo de la historia es enseñar. El juego introduce poco a poco datos sobre lo que fue la guerra y lo hace de manera ejemplar. Nunca me leo toda la información que sueles encontrar en determinados juegos. Pero aquí sí. La información la dan básicamente a través de breves párrafos explicativos al comienzo de cada fase y de la descripción de los coleccionables que vas encontrando a lo largo del juego. De verdad que está muy bien escrito. Aprendes un poco lo que fue la I Guerra Mundial, al menos un ignorante como yo.
La mecánica de juego es muy sencilla. Es una mezcla de aventura gráfica y cómic interactivo en la que tienes que ir resolviendo puzles para avanzar. Cada uno de los personajes tiene una única habilidad que habrá que explotar para resolver el rompecabezas. Ninguno de ellos supone un reto complicado, uno quizá. También hay alguna bonita fase de conducción en la que debemos evitar que nos disparen al ritmo de la música. Un poco al estilo de las fases musicales del Rayman Legends. Se avanza cómodamente. Todo es más bien una excusa para contar la historia.
Otro aspecto a destacar es la música. Un par de sencillas piezas para piano que atrapan. Son el acompañamiento perfecto para contar la historia.
El juego se pasa (literalmente en mi caso) en tres sentadas. No llegará a 4 horas. Así que para muchos, esa será su principal pega. De todas manera a mí no me lo parece tanto. Jugarlo es un verdadero placer y si en ese tiempo cuenta lo que tiene que contar y transmite lo que tiene que transmitir, para qué mas? Una mayor duración seguramente ponga de manifiesto otros defectos del juego y lo vuelva pesado y repetitivo.
Yo lo jugué en PS4 y acabo de comprobar que está rebajado hasta el día 9 de octubre a 10 euros (9 si estás suscrito a ps plus). Para mí vale los 15€ que me costó, así que...
Saludos!
Última edición por Pimpo; 29/09/2014 a las 12:30
Traigo un juego muy reciente, aunque ahora a salido para PC este 25 de septiembre, saldrá también para play 4 a comienzos de 2015.
The vanishing of ethan carter: Se trata de un juego de exploración en primera persona, que no llega a ser un FPP, pero que tiene mecánicas parecidas al Murdered soul suspect con añadidos de algunos puzzles ( pocos ) cada uno con se mecánica propia.
Es una delicia visual, posiblemente estemos ante uno de los juegos independientes más bonitos realizados, su orografía, las construcciones, esa tendencia visual y de espacio haciendo que cada sendero, camino, zonas rocosas parezcan reales pero plasmadas al videojuego se harán patentes.
Un juego muy bonito que recomiendo sin lugar a dudas, aquí dejo un análisis más profundo.