Pues eso.. me lo he pillado y es un juegazo... para mi el mejor juego de coches que he probado...
Nadie lo tiene??
enlace de impresiones
https://www.forodvd.com/showthread.php?t=42582
la mia personal (no lo he vuelto a probar)
antes y ya llego tarde de salir para casa del shinji para testear a 3 bandas la PS3, dejo mis opiniones, van a ser escuetas pq prefiero probarlo mas tiempo...
- lucentum no tiene un poblema en la tele
- me sorprenden varias opiniones de compañeros foreros, referentes a la sensacion de velocidad de juego, al menos en la modalidad motorstorm , la sensacion de velocidad es como la del gusano del emoticion este , la primera impresion me ha recordado a la epoca PS2 , cuando probraba 20 juegos a la semana , y decia "vaya mierda de juego de buggys, otra basura mas", mi hno. presente durante es testeo, simplemente asintio.
- los 30 frames se notan bastante (y junto con alguna animacion ortopedica cuando usas el freno de malo), te vienen a la cabeza lo bien disimulados que estan en PGR3 (El Coloso p.e.)
- los indicadores de daño, a falta de un estudio mas detallado, que puede q nunca haga, creo q no influyen sobremanera en el rendimiento de los coches, salvo mas alla de la clasica reduccion de velocidad y algo la direccion (necesitan golpes muy fuertes y varios)
- graficamente no me ha deslumbrado, ni tampoco me ha desagradado. Buen nivel como sus hnos. PGR3 y Forza2, quizas esperaba algo mas, como en Forza2
- Referente al control y la curva de aprendizaje del mismo, creo q ni mucho menos es optima y una gran dedicacion no creo q este recompensada con una gran mejora. Esto si que tengo que verlo mas tranquilamente , ya que es lo mas importante a la hora de comprarlo
- Y para acabar le puse el volante , ... de pena. Tambien puede que yo sea muy malo , cosa q no hay q descartar, pero mantenerlo resto es como un minijuego.
Resumiendo, de momento no me ha divertido, me ha dejado frio ,me han venido recuerdos del Colin 2.0 para PSX y creo q aquel era mejor,o lo recuerdo mejor, a ver si mñ me lo pongo y salgo de dudas
el problema de este juego es que ha salido en un momento MALISIMO, tenian que haberlo sacado hace 3 meses y hubieran vendido un monton pero ahora estamos todos flipando con el FORZA.![]()
Es flipante , al menos en mi lista de amigos del LIVE el 90por100 de los que estan conectados estan con el FORZA![]()
, y tengo gente de Europa y USA, no solo España.
Yo lo tengo, pero en PC.
Es una autentica lastima, que no todo el mundo pueda disfrutar de semejante maravilla grafica (jugablemente es un arcade). Esta varios años adelantado a su tiempo (siempre hablando de la version PC, la version 360 sinplemente graficamente esta bien).
Lo siento pero despues de jugar a este juego a 1920 x 1080, con AAx16 (Si AA, eso q tan poco os gusta) y todo en ultra a 50 FPS es de otro mundo, es casi realidad, jamas habia visto un escenario tan solido SOLIDO, una vegetacion tan perfecta, un sistema de colisones tan basto, un sistema de particulas tan acojonate, un motor de iluminacion tan real, un diseño de los coches tan perfecto, uns texturas tan bestias....
Cada uno tiene lo suyo, la diversion que me ofrece el online del Forza no me la da el Colin, pero todo sea dicho, despues de jugar a COlin pongo el forza y parece que paso de una 360 a una PS2.
Shinji, vale, este juego es un arcade, pero si quieres disfrutar de una experiencia visual REAL, oprate un buen PC y enchufaloa tu proyetor, no sabes lo que te estas perdiendo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
es verdad que tine un modo tipo paris-dakar, con campo abierto y brujula para guiarte, o es una trola de micromania.
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Pues lo de la brujula todavia no he llegado... si que hay raids pero la carretera esta bien marcada y te la marca el mapa... Hay carreras de todo tipo, desde los locos buggies hasta camiones tipo dakar... La verdad es que graficamente me ha impactado, y el detalle del sonido a la hora de cambios de asfalto a gravilla o arena, ademas de que cada choque, aunque sea con una rama se escucha perfectamente...
La sensacion con el volante me parece genial. Un detalle que me ha encantado es a la hora de los saltos notar como el volante se queda sin traccion. Me ha parecido muy real.
Los daños en los coches me parecen casi perfectos, hay mil variables, no se rompe siempre por el mismo sitio...
y la dificultad genial... Es bastante complicado, por lo menos al principio que es donde estoy...
Sin duda el punto flojo de este juego es el live, ya que son conometradas tipo campeonato de rallies, y no tiene mucho mas... Por lo menos lo que he descubierto hasta este momento.
Ya os ire contando mas cosas...
Primero antepongo los juegos de Rallies ante cualquier otro género de coches.
Soñaba con mi Colin McRae "Next Gen" ante todo. Pero tiene una alta dosis de arcade que tumbó las espectativas que tenía creadas en él.
De hecho, sigo soñando con un juego tipo "Richard Burns" de Rallies, donde los tramos cronometrados eran a distancia real. Donde los daños y simulación, preparación, era simulada al máximo, donde conducir tu coche con 500cv a toda velocidad por tramos de gravilla era toda una proeza. Donde una salida de pista te dejaba fuera del Rallie.
Todo eso NO LO TIENE el Colin McRare DiRT, ni de lejos. Puedes ir a 250 por hora en gravilla, chafar el freno a 20 metros de la curva y clavar la frenada..
Eso está bien para mucha gente, pero no para mí.
Y quería hacer un inciso: Forza 2.
Realmente me ha impactado la conducción con el volante. Es conducir de verdad.
Pero realmente fuera de órbita está la simulación propia del juego y el control. Es demasiado.
Para mí, más que ponerme ahora en un circuito, dar 4 vueltas, y otro circuito, etc... quitar desgastes y simulaciones reales, es, como estoy haciendo, un circuito real, Suzuka, Mugello, etc, y ponerme 25 o 50 vueltas (50 minutos o 100 minutos más o menos).
Es como estar practicando con un bólido en un circuito de verdad. Ver como vas castigando la mecánica. Ver como el SETUP del coche es bueno o menos bueno (ahora entiendo el "poner a punto" el coche o la moto de los profesionales, y no solo basta con tener una máquina potente).
Realmente no tiene precedentes. Pero todo esto no llegaría a este nivel sin el volante oficial.
Si no sale ningún juego de Rallies más puro, pues acabaré comprando el Colin DiRT.
Realmente los tramos REALES cronometrados es lo que más me apasionaría. No obstante, el Forza 2, lo utilizo como "juego de Rallies".
Me meto en un circuito yo solo, y a darle millas.
Es eso, la sensación de conducir, de trazar, de ver que durante 20 vueltas seguidas marcas 1:53:xx.... que al hacer varios ajusten en el coche, ajustes serios, y bien hechos, puedes rodar 0,5 segundos más rápido por vuelta...
El controlar la mecánica.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a mi me parece muy real... Has probado en ponerte nivel profesional... los daños son reales y te quedas fuera de carrera si te pegas una buena leche... es cierto que los tramos son de 6 7 minutos pero creo que algo mas seria un poco cansino para la mayoria, y sinceramente no creo que sea rentable para cualquier compañia de videojuegos crear tramos de media hora para 4 que los van a disfrutar... a mi me pones un circuito tan largo y me pego un tiro... como por ejemplo el circuito de nurburing del GT...
Ayer me puse la demo del DiRT, que no recordaba que la tenía, y probé el control con el volante.,..
Lo poco que hay para probar, la sensación de "terreno de piedras" con el Mitsubishi, en EEUU, es brutal. Impresionante.
Realmente soñador para algún futuro juego de rallies que se precie. Absoluto.
El control general del coche, frenos y tal, lo que hay en la demo, y depués de jugar al Forza2, deja mucho que desear.
Es una demo, y no el juego final. No sé si tendrá mejoras, tipos de control, simulaciones, etc, pero es pasar del día (Forza) a la noche (DiRT).
No porque sea malo, sino porque "Arcadea" mucho.
Lo que es imperdonable, la tasa de imágenes por segundo: INJUGABLE.
Lo siento, pero es así. Si la versión final mantiene ese tasa de frames, casi que me olvido de DiRT para siempre.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada