Cierto, Pen, tiene más de Diablo en 3D que de Mass Effect o incluso Halo. Igual es que no había leído casi nada del juego antes de catarlo, y por costumbre en un FPS me esperaba otra cosa... Ya con el Titanfall me pasó algo parecido.
O puede ser que como tengo menos tiempo para jugar, después de un rato la eterna búsqueda de loot no me llena tanto. Mejoras equipo, mejoras habilidades, y te toca enfrentarte a enemigos que suben prácticamente proporcionalmente. La típica ruedecita de Hamster que llegué a odiar con mis incursiones en el mundo de los MMORPG. Y el saber que hay partes del juego que por no estar dispuesto nunca jamás a sacrificar días nivelando y luego 12 horas seguidas, como las Raids, me voy a perder sí o sí, tampoco ayuda.
Pero bueno... Seguiremos un tiempo y a ver si lo dejo definitivamente o le meto horas como le he metido al Diablo, sabiendo que es lo que hay... Que no cambia que hubiese preferido que el mayor presupuesto de la historia de los videojuegos se hubiese gastado en algo más elaborado intelectualmente.