Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
4. ¿Conocéis algún correo al que les pueda escribir y lo lean? Quise anular el pedido antes de que me lo enviaran escribiéndoles a info@play.com y a Transact@notifications.play.com (es la que sale si le das a "responder" en uno de sus mensajes) y me da que no las leen.
Yo he comprado 5 o 6 veces allí y hasta esta última ocasión todo había ido bien. Ahora tengo un problema con ellos y la verdad es que me están tocando bastante la moral y no ya por el dinero de la compra (36€), sino por la sensación de tomadura de pelo.

Encargué un par de artículos el día 4 de marzo. No llegan, no llegan, no llegan... pasan los 21 días que se dan de plazo para que les puedas reclamar por un artículo no recibido y les escribo diciendo que como el pedido no ha llegado me reingresen en la cuenta el dinero y cancelen la petición. Al enviar el email sale un mensaje diciendo que contestan en un plazo de hasta 24 horas desde el envío del mensaje. Pues bien, llevo enviando mensajes desde 26 y no he obtenido ni la más mínima respuesta por su parte.

En el último mensaje que les he enviado les he puesto ya de sinvergüenzas y estafadores para arriba.

Desde luego que en lo que a mí respecta han perdido un cliente y a partir de ahora a cualquiera que me pregunte, le desaconsejaré firmemente comprar nada en esa tienda.

Saludos.