Re: "El post del TGS 2005"
habrar que estar atentos 8)ante las novedades que se avecinan en el tgs.
saludos
Re: "El post del TGS 2005"
El juego "Dead Rising" estará en una demo jugable en el TGS 2005, el juego tiene una pinta increíble, con tropecientos zombis en pantalla :o :o :o
Dead rising
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
se sabe si estara 'last odissey' para xbox360 en el tgs? es muy probable que me pille la consola por este juego
Re: "El post del TGS 2005"
Re: "El post del TGS 2005"
Polyphony digital desvela cual será su nuevo título:
[TGS] Polyphony Digital anuncia su nuevo título
Tourist Trophy será un simulador de motociclismo.
Por: J. Javier Martín
Los creadores de la exitosa serie Gran Turismo presentarán en el Tokyo Game Show su nuevo proyecto, un juego de motos titulado Tourist Trophy: The Real Riding Simulator, que, según los programadores de Polyphony Digital, será la alternativa a Gran Turismo en el deporte del motociclismo.
Tourist Trophy contará con una nutrida selección de motos de las pasadas dos décadas, la mayoría de ellas pertenecientes a marcas japonesas como Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda, aunque también habrá una selección de motos europeas. El juego, como es de esperar de un juego de Polyphony, recreará fielmente el control de una motocicleta, especialmente el arte de inclinarse a la hora de tomar las curvas, y permitirá modificar diversas partes de la moto. El control será similar a Gran Turismo, aunque adaptado a las peculiaridades de las motos, y utilizará el modo analógico de los botones de disparo a la hora de acelerar y frenar, pudiendo el jugador visualizar en pantalla la presión que se hace sobre los botones.
El director del juego será Takamasa Shichisawa, miembro de Polyphony y amante de las motos, para el que, igual que Gran Turismo entró por la puerta grande del mundo del motor en 1997, Tourist Trophy intentará hacer lo propio con el mundo de las motos. El lanzamiento del juego tendrá lugar en diciembre.
Tomado de Meristation.com
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Imágenes y vídeo de "Ninety Nine Nights" para XBOX360, Aquí
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Más sobre el mando de REVOLUTION
Tomado de Vandal.net
De estética similar al Ipod, es la nueva apuesta de Nintendo.
Durante la conferencia que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, acaba de dar con motivo de la inauguración del Tokyo Game Show, éste ha mostrado el nuevo y esperado mando de Revolution, la próxima consola de sobremesa de Nintendo y que realmente se aleja del estándar.
El nuevo mando de control no se parece a ningún otro mando que la compañía japonesa haya sacado antes, optando por una interfaz radicalmente nueva que diferencia a su consola de las de la competencia por completo.
Según ha comunicado Nintendo "la intuitiva e innovadora interfaz permitirá a los jugadores correr, saltar, girar, resbalar, disparar, acelerar, sumergirse, dar patadas, lanzarse y anotar de una manera que nunca han experimentado en el mundo de los videojuegos".
El mando es pequeño y fino, con un estilo en su diseño que no puede sino recordarnos a los Ipod de Apple. Se coge con una sola mano, como si fuese un mando a distancia estándar, de un televisor, por ejemplo, y tiene otra mitad unida por un cable que sale de la parte inferior. La parte principal interactuará con sensores de movimientos situados a los lados del televisor. Podrá, de este modo, transmitir información referente a la posición, movimiento, ángulos, dirección y profundidad de nuestros movimientos, de manera que dará una gran libertad y precisión en determinados géneros, mostrándose especialmente interesante para los juegos de acción en primera persona.
Como decíamos, la parte inferior del mando cuenta con un puerto de expansión al que se podrán conectar múltiples accesorios. El estándar es un control analógico con dos gatillos que parece orientado, precisamente, a ser usado en juegos de acción en primera persona. Se espera que éste sea el accesorio para el mando con el que se comercialice la consola.
Las características del mando son, por tanto:
Aspecto de control remoto.
Localización 3D: arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detrás.
Sensor de movimiento: el mando puede detectar el movimiento rotatorio.
Botones: cuenta con un gatillo en la parte trasera, varios botones frontales y una cruceta digital.
Opciones multifuncionales: el puerto de expansión sirve para conectar nuevas partes para el mando. De momento se ha mostrado un stick analógico con dos gatillos extra (para usar con la mano izquierda).
Sin cables.
Función rumble: la función de vibración será estándar.
Satoru Iwata ha declarado que al usar el nuevo mando de Revolution “la sensación es tan natural y real que, tan pronto como los jugadores usen el control, sus mentes girarán en torno a las posibilidades de cómo esto cambiará los videojuegos tal y como los conocemos.” Añadió, además, que “ésta es una innovación extremadamente excitante; una que apasione a jugadores actuales y atraiga a nuevos.”
Esperamos ampliar esta información próximamente.
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Buitre ese mando es una ÑOÑA.Ya no saben ni como innovar,no me gusta nada.
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Tanto esperar para nada...el mando será muy bonito y moderno...pero es INCOMODO...yo me pongo a crear un mando y hago mejores cosas que los de nintendo.... 8)
Re: "El post del TGS 2005"
El mando es cuanto menos "raro" hay que ver que da de sí.
Imágenes del juego de carreras Fatal inertia del estilo de F-zero
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Varios vídeos para PS3 y PS2, atención sobre todo al vídeo de "Tourist trophy" el nuevo juego de poliphony digital Playstation.jp
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
Dos clásicos de los videojuegos llegan a PS3 "Gradius" y "Alone in the dark" no han dado más datos esperemos ver alguna imágen pronto.
Un saludo.
Re: "El post del TGS 2005"
yo tb estoy siguiendo con mucho interes las noticias de vandal y meristation. el mando de revolution, asi a primera vista parece una kk, pr habra k concederle el beneficio de la duda (aunque tengo claro que esa consola no se unira a mis futuras ps3 y xbox360, he acabado por desintalar la gc hace meses que no la uso y ocupa sitio) . a ver si dicen algo del last odissey (para quien no lo sepa, es un juego de rol del creador de FF, Hironobu Sakaguchi, que se ha emancipado de square y ha creado su propio sello de programacion)
Re: "El post del TGS 2005"
vaya chasco :(yo me esperaba un verdadero mando revolution,y no este "mando a distancia",lo maximo hubiese sido la pantalla tactil en el mando de revolution 8)en fin,si es asin,un poco de decepción me ha llevado.
saludos