En Meristation
Un saludo.
En Meristation
Un saludo.
Si existe un grupo de programación que de una muestra del potencial real de un hardware, esos son Poliphony Digital en hardwares Sony.
Yamauchi a hablado de "fotorealisto" en sus juegos. Al menos, licencia y reputación se a ganado en estos años para aventurar algo así en Ps3.
La cosa se pone caliente, no ha hablado cualquier "mindungui" de turno. Se ha pronunciado Poliphony Digital.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que la xbox360 despegará con mucha fuerza, muchas ventas y buenas puntuaciones, pero cuando salga la ps3 arrasará por su calidad. Yo compraré ahora la 360 y ya veré que pasa en 2006 con la ps3.
Si realmente los gráficos de killzone2 son así, tiene mucho mérito ya que solo es un juego de salida...como serán cuando la consola esté rodada? Tú lo has dicho: fotorealismo.