Cita Iniciado por xavidvd Ver mensaje
Las ventas de 360 me parecen sinónimo de FRACASO. Son muy , muy pocas unidades teniendo en cuenta que lleva una año y medio en el mercado ......... Y eso hablando de una consola que se podía piratear sin problemas, ahora que el tema esta más jodido, aún subiran menos.

PS3: las ventas me parecen de lógica teniendo en cuenta el precio al que sale. No creo PS2 en su momento tuviera cifras mayores y mirar donde esta ahora.

WII nadie duda que por marketing y precio será "LA CONSOLA" que más venderá. Al igual que el LCD más vendido sea el SAMSUNG de oferta en el MediaMarket por 999 € que tanto ofertan por la TV, no creo que para entendidos sea la mejor opción de compra. WII es un producto de masas y como tal se venderá como rosquillas.

lo que hubiese dado por oir eso hace 7 meses