Enormes colas se han producido para adquirir el juego en Japón, info Aquí
Un saludo.
Versión para imprimir
Enormes colas se han producido para adquirir el juego en Japón, info Aquí
Un saludo.
Y encima han vendido el juego con una Lite edición limitada *:'( :'( :'( :'( :'(
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...tasydslite.jpg
Me alegro mucho por Nintendo. Ahor a saber la de millones de juegos y NDS que se venderán de golpe. Quizá se trate del HIT del año en territorio japonés en cualquier plataforma.
Además, este éxito también para Square-Enix, no lo olvidemos, podría volver a unir fuertemente a Nintendo-Square para que vuelvan los Final Fantasy importantes a las consolas de sobremesa. Pero bueno, esto son suposiciones, puesto que lo que hay anunciado para Wii es el Final Fantasy Crystal Chronicles, al menos de momento.
Aqui os dejo un enlace a un video de ff dslite en mano
http://www.youtube.com/watch?v=iDh5L18VGig
Tiene una pinta increible... no me extraña para nada que arrase
esas manos son de mujer !!! jejeje
Lo que no me gusta es mover al personaje con el stilus, supongo que también se podrá manejar normalmente con la cruceta.
Un saludo.
alguien sabe si este pack llegara a nuestras fronteras? mira que me atraen poco las consolas portatiles, pr es que este juego es MUCHO juego
Aqui de packs olvidate, aún gracias de que llegue el juego :-X ,cuando llegue........ Lo importante es que este traducido al castellano :-/, que últimamente veo cosas muuuuu raras :-? :-?
Es que como no llegue traducido tiro la DS por la ventana...
Un saludo.
Vamos a las oficinas de Nintendo España y la quemamos por otra chapuza jjejejejeejejejej buf,necesito mas vacaciones... :PCita:
Iniciado por Panzer88
Eso. eso ;D ;D ;D
Un saludo.
Si NDS no llega traducido al Español, me borro de Nintendo. Es más, es una lástima que aún estemos sopesando y tanteando el que un juego llegue traducido o no. Es una pena ver como Sony avanzó miles de kilómetros en ese aspecto, desde hace muchos años y ver como Nintendo todavía está haciendo esto. Nintendo España FUERA !!!!!
Para ser sinceros no solo ocurre en casa de Nintendo, el hecho de que tengamos alguna duda :-/ :-/ ..... pero eso si, creo que éste lo sacaran traducido...¿ porqué ? Porque su fecha de salida esta pensada para el 2 trimestre del 2007 !!!!!!! >:( >:( >:(
vamos si lo traen un año después casi y encima sin traducir, entonces si que les quemamos las oficinas..............
Total que nos queda hasta mediados del 2007 :'( :'( :'( :'( :'(