Pues a ver, para el Impreza:
Primero aligerarlo hasta los 1250Kg y meterle 400CV (a mí me da 532 PR). Creo que lo más importante es el turbo de regímenes altos. Le puse además las mejoras aerodinámicas del GT Auto, el alerón tocho, faldones delanteros ... aunque no sé si afectan mucho.
Los ajustes (que conste que no tengo ni guarra de mecánica, sólo me he leído lo que dice en los interrogantes amarillos de los ajustes):
Suspensión: Le compré el "Kit deportivo de altura ajustable" pero no modifiqué nada. Seguramente toqueteando ahí se puedan arañar algunas décimas.
Diferencial autoblocante ajustable: 10/10, 20/30, 20/20. Aquí le bajé algo los valores que traía por defecto para que sobrevirara algo más (seguramente aún se puedan bajar un poco más).
Diferencial central controlable: 35/65. Más tracción atrás, para evitar tanto subviraje.
Cambio: a 210 Km/h. Me llega al limitador al final de la recta principal, quizás a 220 Km/h sea mejor opción, pero ya tenía controladas las marchas de cada curva y me daba pereza cambiar.
Y creo que no toqué nada más. Aún así sigue teniendo tendencia a subvirar, pero ya no tanto.
De todos modos lo fundamental es pasarse el sacacorchos por el arco del triunfo. Y en la curva a izquierdas anterior a la subida al sacacorchos cortarla a saco por lo verde, en 4ª a fondo (o casi).
A ver si te valen los ajustes
Saludos.