Aunque desgraciadamente a nivel de detalle medio y a 800x600, efectivamente y como bien decía el "vaya puta mierda", el juego gráficamente, y sin ponerlo a tope, ya es una pasada. La física del agua, la cantidad de elementos que se mecen con el viento, los detalles, los animalitos pululando... pero yo al juego le veo un problema muy gordo, y quizá Maroto se me tire al cuello: aburre.
Aburre por que es un shooter más. Aburre por que aparte del nanotraje y 4 chorradas en las armas, no aporta nada. Aburre por que parece un Farcry v.10.0. Aburre por la falta de originalidad... Aburre por que todo lo que va a ocurrir ya te lo esperas...
Es impresionante gráficamente, y parece que en eso, se han dejado todas las ganas. La fisica es brutal, la IA se sale, pero el juego me parece muy frío. O será por que ya he jugado a muchos shooters... Es impresionante los primeros 10 minutos por los gráficos. Después, se torna decepcionante. Es de esos juegos que tienen un buen arranque, pero después no "engancha". O será cuestión de gustos. Sea como fuere, es un juego que me esperaré a disfrutarlo al 100% de aquí a un año, cuando las gráficas que son capaces de manejar semejante espectáculo visual, no valgan 250 lerdos. Y seguramente muchas empresas de creación de videjuegos, empiecen a usar este engine para cosas más originales que este Crysis (de verdad que lo deseo). Por que más que un juego, lo que me parece es un escaparate del engine para que futuros creadores empiecen a usarlo como estándard en la creación de mundos tridimensionales, como lo es ahora el unreal engine o el motor de fisica Havock. Nadie le quita méritos a Crysis por ser un estándarte de tecnología y buen hacer, pero como juego... me parece uno más del montón.

Saludos.