Ha nacido una obra maestra: Prey.
Bueno pues como podeis ver por el titulo el juego me ha encantado, ya me he hecho la demo version PC y el juego es acojonante, puedo jugar a la perfeccion con todo al maximo y en 1280 x 1024, vaya graficos :o, pero no solo es eso, ya que las texturas realmente dejan mucho que desear aunque no lo parezca. Es todo en general, yo incluso me atreveria a definirlo como un nuevo Sub-genero dentro de los FPS. La demo dura casi hora y media y en lo que dura ya aprendes a separar tu cuerpo del alma, "tan solo" hay 4 armas disponibles en el juego pero ya deja ver lo impresionante de ellas. La primera es una llave inglesa a lo basto, puedes dar ostias a cualquier cosa del escenario y quedará permante la marca del golpe, cada marca distinta en funcion del material al que estemos golpeando, la segunda es una especia de ametralladora bionica que dispora bolitas rojas de plasma (como me lo flipo ;D), la tercera es un Bicho vivo al que le aarancas las patas y explotan cuando tocan cualquier otro ser vivo, y la cuarta es una ametralladora a lo bestia que en funcion de con que la recargues lanza bolas de fuego o congela a los enemigos para luego verlos estallar en mil pedazos (increible el motor de particulas). No voy a contaros como se desarrolla la demo para no chafaros la historia, pero todos los que tengais pc bajarosla aunque lo tengais que jugar a 640 x 480, da igual, en este caso los grafcios quedan en un segundo plano.
Lo dicho, me parece que aqui tenemos la referencia en Shooters (con permiso del FEAR) durante un buen tiempo, el uncio fallo que le veo son las texturas, se las podian haber currado un poquito mas la verdad, pero el conjunto luce de maravilla. Y a me contareis que os parece.
Saludos
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Curiosidad:
¿Sabiaís que este juego estaba planeado para el año 1996?
En plena fiebre de los shooters 3D poligonales, 3DRealms pretendía competir con este título contra el primer Quake de ID software. El proyecto se canceló y fue retomado hace unos años.
Creo que todavía tengo por ahí revistas en las que salen screenshots del desarrollo original.
Un saludo
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Cita:
Iniciado por Maroto
Bueno pues como podeis ver por el titulo el juego me ha encantado, *ya me he hecho la demo version PC y el juego es acojonante, puedo jugar a la perfeccion con todo al maximo y en 1280 x 1024, vaya graficos *:o, pero no solo es eso, ya que las texturas realmente dejan mucho que desear aunque no lo parezca. Es todo en general, yo incluso me atreveria a definirlo como un nuevo Sub-genero dentro de los FPS. La demo dura casi hora y media y en lo que dura ya aprendes a separar tu cuerpo del alma, "tan solo" hay 4 armas disponibles en el juego pero ya deja ver lo impresionante de ellas. La primera es una llave inglesa a lo basto, puedes dar ostias a cualquier cosa del escenario y quedará permante la marca del golpe, cada marca distinta en funcion del material al que estemos golpeando, la segunda es una especia de ametralladora bionica que dispora bolitas rojas de plasma (como me lo flipo *;D), la tercera es un Bicho vivo al que le aarancas las patas y explotan cuando tocan cualquier otro ser vivo, y la cuarta es una ametralladora a lo bestia que en funcion de con que la recargues lanza bolas de fuego o congela a los enemigos para luego verlos estallar en mil pedazos (increible el motor de particulas). No voy a contaros como se desarrolla la demo para no chafaros la historia, pero todos los que tengais pc bajarosla aunque lo tengais que jugar a 640 x 480, da igual, en este caso los grafcios quedan en un segundo plano.
Lo dicho, me parece que aqui tenemos la referencia en Shooters (con permiso del FEAR) durante un buen tiempo, el uncio fallo que le veo son las texturas, se las podian haber currado un poquito mas la verdad, pero el conjunto luce de maravilla. Y a me contareis que os parece.
Saludos
lo de las texturas se han quejado x ahí... *dicen que en PC están mejor y q como es el motor del DOOM3... que tiene mala optimización para la 360, le han rebajado y tal y tal.... * (en pc dicen q de lujo.... con un equipo galactico claro)
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Hola!
El que lo quiera probar en la 360 ya lo tiene en el bazar para descargar.
1.17gb
Yo la estoy bajando, cuando lo pruebe os cuento.
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Gracias por el aviso, ya la puse a bajar ;D
Saludos
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Contadme que tal está que yo hasta las 19:00 no salgo del currooooooo.
Un saludo.
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Ya contareis que tal esta la version 360, sesde luego con que este a 720p reales y solo pierda un poco con respecto al pc en cuestion de texturas ya va sobrao porq el juego es tremendo de veras. Y os deseo tb que el juego vaya a 60 fps (cosa imposible supongo) porq de verdad (preguntarselo a Miguelo) la diferencia entre jugar a 30 y 60 fps, de verdad es abismal, no tiene nada que ver la experiencia de juego, llendo a 60 te llegas a creer de verdad que estas ahi dentro sin embargo a 30 te saca totalmente del desarrollo, oajala las juegos de ps3 vengan a 60 fps minimos como anunciaron hace tiempo porq sino de verdad no me la compraré.
Por cierto estaria bien que cualquiera de los que podeis probar la demo de la 360 lo hagais tb en pc y compareis la diferencia para ir haciendonos una idea de lo que va tirando la 360. Ayer me rularon el GRAW para pc y tengo que decir que es una absoluta BASURA comparado con la version 360, es como si la version pc fuese el Graw y el de la 360 el GRAW 3, parecen juegos de distintas generaciones. Al contrario con el Call of Duty, tanto hemos critcao a miguelo por aquel post de "PC VS 360" (yo incluido) y resulta que el tio tenia todo la puta razon del mundo, no hay comparacion posible, ocurre practicamente lo mismo que con el Graw pero a la inversa, el de pc parece la tercera parte del de 360. No entiendo como pueden hacer conversiones tan malas ya sea de Pc a 360 o de 360 a PC.
Saludos
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Cita:
Iniciado por Panzer88
Contadme que tal está que yo hasta las 19:00 no salgo del currooooooo.
Un saludo.
¿te han arrestado? ::)
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Jejejeje, pues casi, aunque ya estoy a punto de salir ;D ;D ;D, de todas formas mañana ya cojo las vacaciones :D y hasta el 4 de Agosto no me van a ver el pelo (el poco que tengo) por aquí ;) ;) ;)
Un saludo.
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Lo que he visto en la demo de la Xbox 360 me ha decepcionado en exceso...
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Pues a mi me ha gustado más de lo que me esperaba, graficamente es impresionante aunque todavía da algún tironcillo, pero solo de vez en cuando, esperemos que sea cosa de la demo y que la versión final salga perfecta. La principal pega que yo le veía a este juego era lo de estar del revés en algunas fases y tal, una vez probado no se me ha hecho tan complicado. Ya digo me ha gustado bastante :D
Un saludo.
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Ya te expliqué ne el Live el por qué de mi decepción. Lo que he visto es todo muy estrecho. Me maravillo con los shotters a campo abierto, en cambio me decepciono con los shotters tan cerrados. Aquí tienes todo el rato el pasillo del mismo tamaño que el personaje, es decir, sin espacio por los lados ni por arriba. Posiblemente luego varíe, no lo se, pero ya dije que en "la demo de Xbox 360" me decepcionó (antes de que se me tire alguno que otro al cuello... lo especifico claro..)
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Te entiendo Shinji, siempre se agradece un escenario abierto que te saque de los claustrofóbicos pasillos, aunque yo no tengo problemas con ello, de todas formas seguro que más adelante en el juego sí que haya alguno.
Un saludo.
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Es que incluso, ya no solo por la jugabilidad, sino por el apartado técnico. Donde de verdad se ve el motor de un juego y su potencia es en horizontes lejanos y campos abiertos. No quiero quitarle mérito al engine del Prey, que debe de ser potente, muy potente. Pero los programadores no encuentran tanta dificultad con pasillos cerrados y claustrofóficos.´Seguro que en campo abierto se hubiesen cagado de miedo a la hora de programarlo.
Es por ellos que juegos tipo Halo, Metroid, (y muchos de PC que no me conozco) tienen mi bendición... Son inmensos y abiertos. Es por ello que se PULEN en gráficos a juegos tipo Prey..
Re: Ha nacido una obra maestra: Prey.
Cita:
Iniciado por Shinji Mikami
Ya te expliqué ne el Live el por qué de mi decepción. Lo que he visto es todo muy estrecho. Me maravillo con los shotters a campo abierto, en cambio me decepciono con los shotters tan cerrados. Aquí tienes todo el rato el pasillo del mismo tamaño que el personaje, es decir, sin espacio por los lados ni por arriba. Posiblemente luego varíe, no lo se, pero ya dije que en "la demo de Xbox 360" me decepcionó (antes de que se me tire alguno que otro al cuello... lo especifico claro..)
pienso igual, nada como el campo abierto. Y te recomiendo encarecidamente que pilles el FAR CRY, vas a flipar si te gusta el campo abierto, te garantizo que será tu juego favorito durante muuucho tiempo.
el motor del DOOM 3 era eso, pasillos y pasillos y bichos, nada más, aunque este tiene más originalidad, pero visto lo que han dicho x ahí, no será ni de lejos el mejor juego de 360 ni en gráficos ni en fotogramas.