Para el caso no dejará casi de ser lo mismo pero bueno, ahí está la noticia..
La forma que tenemos de probar los juegos actualmente podría cambiar en un futuro si la nueva patente que ha publicado Sony convence a los desarrolladores y se sustituye por las demos que actualmente pueblan la Playstation Store.
Esta nueva patente propone ofrecer para probar los juegos completos con todas o casi todas sus funciones y que esta vaya perdiendo sus funciones poco a poco ya sea por un tiempo limitado o por uso.
Actualmente las demostraciones jugables ofrecen una parte del juego (a elección del equipo de desarrollo) y con esta nueva patente de Sony, por ejemplo, una demostración de Heavy Rain incluiría el juego completo y conforme vayamos probándolo este irá perdiendo opciones, modos de juegos, capítulos… hasta llegar al extremo de perder todas sus funciones e incluso degradarse la imagen afectando al color o brillo.
Con este nuevo sistema se pretende dar al consumidor la opción de elegir él la parte del juego que quiera probar, sabiendo que la demo se irá degradando conforme el tiempo o uso que le demos, cada uno probará el apartado del juego que más le interese.
Sin duda una opción muy interesante aunque con una gran pega para España siempre y cuando no mejores las conexiones de Internet en nuestro país, porque si ya de por si una demo ocupa más de 1 GB, no me quiero ni imaginar lo que será descargar una demostración que incluya el juego completo con el ADSL caro y lento que tenemos en estos momentos.