Loke, no va por ahi el tema .

Todo esto ha salido a raiz de que ayer hablando por Live Panzer, Shinji, Xavi y yo, salió el tema de la N64 y Panzer decia que los graficos de esta consola eran una mierda y que casi no mejoraba a la PSx siendo de una generacion superior. Lo que ha hecho Shinji es dejar claro que eso no es así.

Venga Ok Shinji, pero te lo comento de forma rapida que estoy con tol resacón tio :

En general las diferencias claras son:

- La carga poligonal tanto de los escenarios como de los personajes, fijate en Croc y comparalo con Banjo.... O compara los escenarios del MGS con los del Perfect Dark o Goldeneye.

- La nitidez y solidez de los escenarios, en MGS de PSX te acercabas a una pared y con girar la camara un poco te bastaba para comprobar que ésta era de papel. Sin embargo en la N64 este tema empezó a mejorar. Compara los fondos de escenario de Zelda y de Crash.

- Las texturas. Aqui con Goleneye es donde se empezaron a ver texturas de calidad "deformables" (si pegabas un tiro se quedaba la marca de la bala que variaba en funcion del material de la pared a la que disparases). No se si os acordais de las paredes de el interior de los laboratorios, yo me quedaba . Compara la textura del suelo de la foto de Loke del FF7 con la textura del suelo de Perfect Dark (hasta tiene reflejos ). La calidad del agua o del cielo de Wave Race era maravillosa para lo que habia por esa epoca.

- Los entornos prerenderizados, tremendamente superiores en la N64, como se puede ver en la compracion RE2 N64 Vs RE2 PSX.

- La amplitud de los escenarios, aquí los reyes eran Zelda y Mario, con que quereis comparar sus escenarios, con los del Crash, MGS, Croc ???

- En lo que si fallaba la N64 era en la profundidad visual de los escenarios, bastante limitaba, asi como su creacion a medida que avanzabas, bastante brusca.

- Tambien fallaba en la tasa de FPS, no se pero creo que no habia un juego en N64 que subiese de 25 FPS.

Asi que Panzer, como ves, SÍ te perdiste juegazos tio, superiores en casi todos los aspectos a los de PSX. El unico juego de PSX que superó a cualquier cosa de N64 en el genero de la conduccion fue el Gran Turismo, aquellas repeticiones con reflejos en los cristales de los coches eran sublimes.

Saludos