creo que es absurdo comparar n64 con psx, y no porque sean de generaciones diferentes como ha dicho panzer(32 y 64) ya que las generaciones son las mismas( simplemente nintendo opto por una unidad central de 64 bits con excelentes filtros , para la epoca y psx por una de 32, con la texturas mas sucias jamas vista en una consola(bueno esta la pobre saturn, pero dejemos a la pobrecita en paz) pero la generacion es la misma solo que cada una , con una arquitectura diferente.

una opto por cd otra por cartucho, pero tecnicamente son incomparables, y la prueba esta en lo siguiente, cualquier persona en la actualidad puede jugar perfectamente a mario 64, unas animaciones a 25 fotogramas perfectas, una tasa de imagenes de 30 frames( es verdad que despues de este pocos juegos corrieron a esa tasa) unos efectos graficos como el mercurio del 10º mundo que todavia siguen impresionando, el mejor control analogico conseguido hasta la fecha, y sobre todo unas texturas completamente limpias( planas en su mayoria pero limpias), todo eso hace que cualquier persona pueda disfrutar de este juege en la actualidad sin que le exploten los ojos

en cambio , lo mejor de psx, metal gear, es completamente imposible de jugar, necesitarias filtros como el que da la ps2 con los juegos de psx para poder intentar jugar, pero en una psx original es imposible, a la medio hora acabaris tirando sangre por lo ojos


todos sabemos que psx tenia una baza que nintendo no tenia, y la mayoria de nosotros si queria jugar a muchos juegos sin arruinarse o robar un banco teniamos que morir en eso

y como no habia otra cosa pues lo disfrutabamos ( con lo que costaba un juego de n64 podias estar 2 años jugando a bazofias de psx ), que remedio.

pero que quede claro que esos 6 años de guarreia visual no lo teniamos que haber sufrido

ejemplos como este nunca deberion de permitirse, por culpa de esto hay gente que se ha quedado tocada