by ecetia

Al final será cierto lo que decía aquél tipo de Capcom y las compañías se están empezando a tomar en serio a la Wii como consola de juegos.
Desde Bioware han asegurado que están empezando a mirar con buenos ojos a la consola de Nintendo y a la PSP, a la cual últimamente se le presta muy poca atención. Aunque aún no han pensado nada concreto para estas plataformas, serán importantes dentro del calendario de esta gran desarrolladora responsable de los KOTOR y Mass Effect. De momento están preparando el RPG Sonic Chronicles para Nintendo DS.
Por otro lado, el equipo que nos dio los Ace Combat prepara su propio juego de aviones de la II Guerra Mundial para Wii, Sky Crawlers: Innocent Aces, inspirado en un anime japonés y que saldrá en la isla nipona este otoño (hemisferio norte). De momento no se ha dicho nada de un lanzamiento occidental, pero si les sale bien no debería tardar mucho en aparecer por aquí. Podría hacerle buena compañía a otros buenos simuladores de vuelo que vienen por el horizonte.