Re: Impresiones Red Steel
Se me olvidaban los combates con la espada...
Rutinas simples y casi de risa.
Repito: En pañales. Realmente han vendido una BETA a precio de juego final.
Re: Impresiones Red Steel
Joder pues si un juego que se controla tan mal como dices te hace volver a la prehistoria cuando cojes un Pad clasico, que ocurrirá cuando el control sea bueno ??
Lo digo en serio, viendo esto que comentas, al final las consolas van a tener un accesorio por juego destinado a su control, para coches un volante, para Shooters un raton y teclado.....
Shinji, las tres horas las jugaste seguidas ? Quiero saber si acabaste cansado y si no echaste en falta en ningun momento la comodidad del control tradicional.
A todo esto, muy buena review ;).
Saludos
Re: Impresiones Red Steel
A ver, Pre-historia... ya sabes que a veces me excedo.
Pero sí, quería plasmar esto. Es un control impreciso al principio, pero luego lo controlas. Y está por debajo del rato+teclado, porque UBISOFT no ha resulto bien los giros de cámara. Pero el hecho de apuntar ya lo sitúa a un nivel diferente del control cllásico. Pero el tema de recargar no está muy bien pulido. El abrir las puertas y volcar las mesas algo mejor. Ten en cuenta de que te mueves, interactúas, apuntas de verdad, cosa que con el control clásico o el ratón no puedes hacer.
Normalmente hubiese tirado el juego a la mierda a la primera hora. Pero la verdad es que siendo una pifiada con mayúsculas, te logra meter en la acción.
Eso sí, gráficamente es de lo peor de Gamecube/Wii. Es muy malo. Malo, malo, malo... osea, para decirlo yo, imagínate. Además, la I.A. , para gente experta, es denunciable. Es una I.A. ridícula, sin sentido. Así que huid del Red Steel, jejejeje. En definitiva: El juego es una mierda.
Sí, las 3 horas del tirón. No cansado no. REalmente , siempre que juego a Wii nunca tengo la sensación de cansarme. Igual que digo que el Red Steel es una mierda pinchada en un palo, se ha creado un mito con lo de cansarse con el Wiimote, que es mentira.
Eso sí, si juegas al Boxeo o similares, en 2 partidas estás cansado. Es como si haces combates de verdad en un gimnasio. Es que es lógico.
Re: Impresiones Red Steel
Vamos,que los vas a vender...... ::)
La verdad es que me recuerda esto al primer ''TimeSplitters'' de Ps2,se anunciaba como la rehostia y al final fue un fiasco lanzado demasiado pronto.
Luego vino su secuela y fue alabado. Espero que a la franquicia de Red Steel le pase lo mismo. :)
Re: Impresiones Red Steel
Madre mía qué rollazo de juego... llevo más del 50% del juego y no aguanto más... LO VENDO.
Voy a batir el record del Gears of War. En menos de 24 horas lo pulo.
El Gears of Wars es una aventura gráfica al lado de este... Madre mía qué rollazo sin precedentes.
Re: Impresiones Red Steel
Es malo, malo, malo, y 100 veces malo...... 8-) 8-)
Madre mía Ubi Choft se está "luciendo" con la Wii.... Entre el Far Cry y esto... Y el Splinter Cell..... Vaya trío... Ahora solo faltan los juegos de E.A. para rematarme ya....
Joder, el Wii Play es algo increible al lado de estos juegos. Ya no hablo del control o de lo que sea... Los juegos estos de Ubi Choft son lo peor de lo peor. Al nivel de E.A. Sin chica ninguna. Super simples. Patéticos. (de hecho, Ubi Choft quiere ser la nueva E.A. Pues que siga así , que lo va a conseguir a toda velocidad).
Lo tiro a la basura el Red Steel.
Qué malooooooooooooo Malo malo malo malo................
Joder, no estaba muy equivocado cuando presagié que Ubi Choft y similares eran malas para Nintendo. Y prometo que no había probado ninguno de sus juegos, pero me lo olía.
Joder, vaya paranolla me ha entrado con el Red Steel. Antes eran las impresiones de 3 horas. pero ahora es de al menos 6 o 7 horas. Mira que huía de este tipo de juegos en la Xbox o similares. Pero han llegado a Nintendo y he picado. Una y no más.
Si antes era selectivo con lo que compraba, ahora lo seré mucho más.
Pero que malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo