Gracias Loke
Gracias Loke
Cual es la sospecha chakal? me has dejado intrigado![]()
Ahí Nvidia y SONY la cagaron, ya que RSX deriva directamente de la serie 7800, una arquitectura con Shaders dedicados; lo cual es manifiestamente peor.
Nvidia cambió despues de opinión y las nuevas 8800 llevan también Shaders unificados...
Me consuela el hecho de que PS3 cuenta con CELL, y los SPEs sobrantes pueden hacer de Shader si los programadores se lo curran.
Un saludo
Pues hace tiempo en un pc bastante potente probamos dos trajetas graficas de similires caracteristicas , con el mismo juego , una Nvidia y una Ati , el resultado fue que los graficos de Nvidia eran muy de "dibujos animados , mientras con la Ati eran mucho mas contundentes , con Nvidia los colores eran demasiado irreales
Por eso pense que el procesador grafico de la 360 era de Nvidia , por ya me a pasado un par de veces , sobre todo con el PGR , que se me parece mucho aquello que vimos en el PC, demasiado colorin y poco contundente
No se seran cosas mias![]()
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Pues no, la arquitectura XENOS de XTS estaba muy adelantada a su época cuando salió la máquina allá por 2005; y desde luego fue todo un acierto por parte de ATI.
Un saludo