Bueno, pero ya pasa con cosas. Antes hacía ilusión abrir una carta, ahora te mandan un mail. Y tiene más gracia abrir un sobre que hacer clic![]()
Quedan temas por resolver, sin duda. En el caso de la 360, creo que no hay límite de la cantidad de veces que te puedes volver a bajar las cosas que has comprado. Pero es tan fácil como que te permitan guardar una copia, que sólo sirva con tu ID única de usuario (por no ligarlo al nº de serie de la consola, que se rompen todas), en cualquier disco duro externo... y que las consolas de la próxima generación vengan con un disco de 1 Tb (o más) de serie. Es más, con lo que ganan dejando fuera a los intermediarios incluso podrían plantearse vender dos consolas... una con lector BluRay a precio "normal" y otra exclusivamente para descargas "subvencionada" que prácticamente salga la mitad o menos: se ahorran el lector (y con ello una fuente de problemas técnicos), se aseguran que no pierden margen con intermediarios, y quedan como reyes con los clientes que no tienen problema en "atarse" a una marca.
Y que de estos hay lo demuestra el éxito de las Nespresso.![]()
(Yo tengo una Jura que va con granos de café de cualquier marca, a mi no me clavan 35 céntimos por cada café ni me exigen el DNI para registrarme como cliente antes de poder comprar)
Y por la ley de Godwin en versión Forodvd*, en este hilo hemos vuelto a las cafeteras...
* La tendencia de incluir una mención a cafeteras o cerveza (en la ley de Godwin original es a Hitler o los Nazis) en toda discusión en un hilo tiende a 1 a medida que aumenta el número de posts...![]()
![]()
![]()