coño!!!!!!, corriendo como una bala voy!!!!!!
a descargar!!!!!, tomb raider siempre sera una de mis debilidades![]()
Ya está disponible y en exclusiva en el Bazar de Xbox Live la demo de Tomb Raider: Underworld.
1.27 Gb.
EnlaceLara Croft está a punto de volver. Su próximo juego, ‘Tomb Raider: Underworld’ promete devolver la saga allá donde los primero títulos la elevaron, y con esta nueva entrega parece que será así.
Ya hemos visto a Lara en infinidad de vídeos y tráilers, pero… ¿qué hay del juego?. Bueno, pues para los que ya tengan ganas de ponerle las manos encima a Lara, comentar que la demo de ‘Tomb Raider: Underworld’ ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, con un peso nada despreciable de 1,27 GB.
Recordad que, tal y como ya se dijo en su momento, esta demo es exclusiva de Xbox 360 y no va a aparecer en PlayStation 3... al menos de momento. También se comentó ya que la versión de la consola de Microsoft tendría contenido exclusivo descargable que os detallo a continuación.
Dicho contenido serán dos nuevos niveles jugables al terminar la historia. El primero de ellos se llamará ‘Beneath the Ashes’ y nos ampliará el final de la historia, llegando al Live a finales de este mismo año. A principios de 2009 llegará el segundo capítulo, ‘Lara’s Shadow’, en el que tomaremos el control de un nuevo personaje.
El juego estará a la venta el próximo mes de noviembre.
Descargando.
Saludos
coño!!!!!!, corriendo como una bala voy!!!!!!
a descargar!!!!!, tomb raider siempre sera una de mis debilidades![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Graaacias por avisaaar.... Voy payaaaaaaaaaaaaa!
Me la voy a descargar,más que nada por amor al arte...![]()
Para mi la saga Tomb Raider dejó de darme interés en el capitulo sexto,el ''Angel of Darkness''...
Pues los 2 ultimos, Legend y el Aniversary estan muuuu bien. Sobre todo el Aniversary![]()
Que yo sepa Tomb Raider salió primero en Saturn.
El que fué exclusivo de PSX en consolas fue el Tomb Raider II.
He jugado ya y lo primero que me ha gustado ha sido el aspecto gráfico,que,sin ser ninguna revolución,son...aunque parezca absurdo...bonitos. Debe ser el diseño...
La demo empieza en unos acantilados preciosos,los fans de Tomb Raider les encantará. Las voces están dobladas al castellano,por cierto.
Jugablemente,pues hace tiempo que no jugaba a un Tomb Raider,pero vaya cambio¡¡ Se nota que Crystal Dinamics ha hecho renacer la franquicia. Lara se mueve con mucha fluidez,las animaciones están bastante bien.
Poco más que decir. No es un juego que me llame,aunque quien sabe...
Para mi no es un imprescindible,pero para los fans es una cita a la que no pueden faltar.
Yo a los Tomb Raider jugue a uno hace años, no me acuerdo ni de que plataforma y no me gusto mucho, de todas maneras una demo no vendria mal para ver como es el de esta generancion.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo he probado la demo y tengo que decir que me ha encantado, aunque con matices
me gusta mucho que la ruta a seguir no sea evidente. de hecho me he quedado atascado en el puzzle de la puerta. no he encontrado la forma de subir a la cuerda izquierda. a uncharted y assassins los critique por eso, porque era muy claro dónde te podías agarrar o, simplemente, era automático, como en el caso de AC. en la demo de TR tienes que mirar muy mucho el nivel para saber por dónde tienes que avanzar y lara está mucho más dotada para la escalada que altair o drake. tiene más movimientos, por lo que hay muchas más posibilidades de lucirse, pero también de equivocarse, de modo que avanzar constituye un auténtico reto. así que eso me encanta, porque sientes que hay verdadera aventura, exploración![]()
en cuanto a los matices, el juego luce bastante bien, muy bien diría yo. pero las texturas están en baja resolución, algunas animaciones de lara no son perfectas y las sombras dan grima, no sólo en las secuencias, sino durante el juego. lara está bien modelada, pero le falta el nivel de detalles de los ya mencionados drake y altair. la sincronización labial también flojea un poco y la cámara da algún problema cuando se acerca mucho a lara, pero también se mueve de forma espectacular acercándose y alejándose en los saltos, por ejemplo
hago toda esta valoración técnica comparando el juego con uncharted, que en todos esos aspectos comentados como "matices" alcanza para mí un sobresaliente redondo. a TR se le podría dar un notable muy alto, no obstante
si no viniera tanto caviar beluga en estas semanas, quizá éste podría ser mi primer TR
a ver si esta noche consigo superar la demo entera![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya he probado la demo y más o menos coincido con lo expuesto. Añado que como fan de Tomb Raider, considero que no se han salido de la linea de lo que siempre ha sido un juego de estos, con alguna innovación, pero básicamente, no veo nada revolucionario al respecto. Si acaso, unos gráficos mejorados respecto a versiones anteriores, muy resultones, pero no me parecen extraordinarios. Mejoran, eso si, respecto a lo que ya habíamos visto, pero me esperaba algo más.
No me ha gustado que cuando cojes un ítem, no te dice que has cogido. El cambio de armas es engorroso y la cámara te hace malas pasadas. Lara hace lo de siempre, en esto no han innovado.
A mi me ha gustado, por que me gusta la mecánica Tomb Raider. Pero si alguien se espera algo diferente a lo que ya hemos visto, que se olvide, es lo mismo con gráficos mejorados y un buen diseño de niveles. Seguramente caerá, pero cuando termine todo lo que tengo pendiente. Este juego será un segundo plato.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Aqui dejo un videoanalisis del juego, tiene pinta de estar divertido.
http://www.gameprotv.com/tomb-raider...ideo-5421.html
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.