Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
Nexus vete a dormir la mona

No se puede comparar un cacharro como la WII con PS3 ó 360. Es un insulto para las consolas HD

De que os quejais si sois vosotros mismos los que añorais una nueva consola al final de este año, capitaneados por chinji


360, ha demostrado cuando ha hecho falta que se sabe buscar ella misma la longevidad:

Cuando apareció la actualización de 1080p y acalló la propaganda FULL HD de SONY, más tarde sacó HDMI

Cuando las voces de la supuesta superioridad de instalación de los juegos en disco y duro, y sacarón una actualización que te permite hacer una copia del disco físico en el HDD.

Cuando la futura propuesta de HOME aún no se había anunciado, van y los tios sacan el NXE y demuestran (por lo menos a mi) que es mucho más funcional y práctico como sistema operativo.

Las licencias exclusivas más jugosas para este año 2009: Final Fantasy, Tekken saldrán simúltaneamente en ambas consolas.

¿ que más pruebas quereis ?

360 esta hecha para durar y más aún con un precio de 179 € que esta en su versión básica. La lucha PS3 vs 360 será más larga de lo que algunos vaticinan. Sí ya sé que no es lo normal y por eso algunos son incapaces de hacer el esfuerzo de creerlo, pero es que nada es normal en esta generación. De entrada PS3 esta al final de la lista

¿Que las licencias más jugosas son FFXIII y Tekken, cuando FFXIII sale este año sólo en Japón y en PS3 y el Tekken todavía no se sabe seguro cuando sale?

Xavi no sé si te has enterado pero las licencias más jugosas de este año salen para PS3.



Para mi la Xbox360 no es una consola fiable, es una consola a la que voy a dar boleto rápido.

En lo de la Wii estoy completamente de acuerdo, Wii es otra historia, juega en otra liga paralela entre 2ª y 1ª división y claro como juega sola no tiene rivales para que le quiten ventas.

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
Lo cachondo es lo de Wii. jujujuju

Ya les gustaría vender tanto.
Si que les gustaría vender tanto, pero prefiero que sigan como están las cosas a tener una consola que los juegos no son para mi.