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Killzone 2

  1. #526
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y lo de retrasar el lanzamiento de las granadas una risa... si lo calculas bien (con su peligro) para que estalle en el aire en vez de en el suelo la dispersión es mucho mayor... y si tienes chiripa, puede que encadenes con explosión de gas de una bombona por metralla sin disparar un sólo tiro

  2. #527
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En la entrevista tambien han comentado que estan viendo la menera de poder incluir el coop. en el futuro.

    Aqui dejo la prengunta cocreta.

    P. Algunos shooter están enfocados a la experiencia individual, como Bioshock y un modo cooperativo no encaja bien. Sin embargo, para los que están basados en combate militar, el modo cooperativo parece muy apropiado. ¿Por qué decidieron sólo quedarse con el modo individual?

    Queríamos centrarnos en la experiencia individual; en Killzone 1 teníamos cuatro personajes controlables, pero queríamos limitarlo a una experiencia individual. Creemos que el cooperativo tiene que ser algo que está ahí desde la base, y con nuestra amplía experiencia en el singleplayer y multiplayer, decidimos no añadir el modo cooperativo. Estamos investigando posibilidades de cara al futuro...



    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 06/02/2009 a las 16:16
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #528
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y lo de retrasar el lanzamiento de las granadas una risa... si lo calculas bien (con su peligro) para que estalle en el aire en vez de en el suelo la dispersión es mucho mayor... y si tienes chiripa, puede que encadenes con explosión de gas de una bombona por metralla sin disparar un sólo tiro
    Las granadas explotan muy rapido, acostumbrado a las del COD ayer me explotaron varias en el aire.

    Un saludo
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  4. #529
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿


  5. #530
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Creo recordar que al final la resolución nativa del juego era algo como 1080i y que por tanto se vería más suave en 720p que en 1080p (dijeron que reescalaban internamente)

    Saludos a tod@s

    PD: si encuentro la cita os la pongo


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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  6. #531
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    un teclado y raton creo que no, pero el frag ese si, yo tengo un colega en el clan que juega con eso a los cod y es bastante bueno el jodio

    Pues espero que en el juego final funcione , por que en la demo no va



  7. #532
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿


    A mi me va mucho mejor con el DS3 y los Triggers que con el mando de 360 y sobre todo para juegos como este dónde hay que estar con la mirilla de cabeza en cabeza

    Además aunque no sea el sitio, me gustan mucho más los gatillos con los triggers que los del mando de la 360 que si bien son mejores que un Dual Shock normal, no me parecen igual de buenos que con los Triggers.
    Última edición por Caním; 06/02/2009 a las 17:00
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  8. #533
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    opino lo mismo que loke. este juego con el mando de la 360 sería mucho más gratificante. con el sixaxis es un suplicio. qué asco de josticks, por diox

    es mi primer fps en la ps3 y será el último

    en cuanto a la configuración del control, con el alternativo 2 me apaño más o menos bien. si pudiera poner la cobertura en la X en vez de en L2, quedaría perfecto

    no sé por qué killzone no ha copiado la disposición de botones de gears of war en lo que se refiere a la cobertura. lo tenían a huevo. dejar el botón X para saltar es infrautilizarlo totalmente

  9. #534
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿
    ya estamos, el mando es algo subjetivo y depende de quien lo use, a mi el mando de la 360 no me gusta y no me adapto bien, es cierto que los gatillos son mejores pero en la mayoria de juegos de ps3 se usa el L1 y R1.

    lo unico que si es cierto es que el mando de la 360 es mejor pero como arma arrojadiza.



  10. #535
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    opino lo mismo que loke. este juego con el mando de la 360 sería mucho más gratificante. con el sixaxis es un suplicio. qué asco de josticks, por diox

    es mi primer fps en la ps3 y será el último

    en cuanto a la configuración del control, con el alternativo 2 me apaño más o menos bien. si pudiera poner la cobertura en la X en vez de en L2, quedaría perfecto

    no sé por qué killzone no ha copiado la disposición de botones de gears of war en lo que se refiere a la cobertura. lo tenían a huevo. dejar el botón X para saltar es infrautilizarlo totalmente
    pues en este juego el salto es bastante importante, almenos en el multi ya que los mapas tienen varias alturas y un monton de obstaculos, esto ya es quejarse por quejarse, ya que a mi y a muchos para nada nos parece eso un fallo, de hecho con la configuracion alternate 2 y activando la opcion de zoom va perfecto como un cod.



  11. #536
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues en este juego el salto es bastante importante, almenos en el multi ya que los mapas tienen varias alturas y un monton de obstaculos, esto ya es quejarse por quejarse, ya que a mi y a muchos para nada nos parece eso un fallo, de hecho con la configuracion alternate 2 y activando la opcion de zoom va perfecto como un cod.

    si la cobertura es tan importante, creo que todos coincidimos en que combinar en L1 y L2 zoom y cobertura es un asco. si la cobertura estuviera en X, copiando el mismo esquema de gears of war, para mí sería perfecto

    lo seguiré opinando aunque a ti y otros muchos no os lo parezca

  12. #537
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me la he vuelto a jugar.

    Juegazo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #538
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    si la cobertura es tan importante, creo que todos coincidimos en que combinar en L1 y L2 zoom y cobertura es un asco. si la cobertura estuviera en X, copiando el mismo esquema de gears of war, para mí sería perfecto

    lo seguiré opinando aunque a ti y otros muchos no os lo parezca

    Chusmo si no hay cobertura en el online será mucho mejor tener el salto en la X como en los COD

    Lo de la cobertura está bien, pero a mi...yo la he utilizado sólo para probarla en la demo, imagino que en la campaña la utilizaré algo, pero no me parece indispensable, en cambio lo del salto si me parece más importante.

    Y como dije anteriormente como Troy, después de pasarme el GOW y ponerme un poco con el GOW2 que bueno volver a mis triggers de el Dual Shock 3, porque los gatillos de la 360 en comparación con estos para mi son mucho peores, por disposición para utilizarlos y por comodidad para los dedos.
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  14. #539
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Chusmo si no hay cobertura en el online será mucho mejor tener el salto en la X como en los COD

    Lo de la cobertura está bien, pero a mi...yo la he utilizado sólo para probarla en la demo, imagino que en la campaña la utilizaré algo, pero no me parece indispensable, en cambio lo del salto si me parece más importante.

    Y como dije anteriormente como Troy, después de pasarme el GOW y ponerme un poco con el GOW2 que bueno volver a mis triggers de el Dual Shock 3, porque los gatillos de la 360 en comparación con estos para mi son mucho peores, por disposición para utilizarlos y por comodidad para los dedos.
    no sabía que en el multi no habrá coberturas y sí muchos saltos

    a ver qué decís los críticos con halo ahora

    de todos modos, si en el multi cambia un poco la jugabilidad, qué problema hay en elegir otro tipo de control y disposición de botones más adecuado, diferente al del juego offline??

    sólo estoy diciendo que me jode que guerrilla no haya brindado un plus de personalización en los controles para que cada uno elijamos el más adecuado

  15. #540
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    si la cobertura es tan importante, creo que todos coincidimos en que combinar en L1 y L2 zoom y cobertura es un asco. si la cobertura estuviera en X, copiando el mismo esquema de gears of war, para mí sería perfecto

    lo seguiré opinando aunque a ti y otros muchos no os lo parezca
    hombre para mi este juego va a ser 90% online y 10 % offline, por lo tanto me importa mucho mas el salto que la cobertura, tambien se puede hacer 2 configuraciones distintas una para online y otra offline pero ya lo veo demasiado rollo, y te aseguro que el salto aqui es importante, los hellgast son unos marranos y las calles y casas estan llenas de mierda que saltar

    ademas hasta lo del salto le quieren dar realismo, si vas a saltar algo un poco alto como no cojas carrerilla no lo botas, eso pasaba en un nivel que para saltar las barandillas como estubieras pegado a ella no podias.



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