Bach, los horarios que pusiste del E3 son horario APAÑÓL?
http://www.europapress.es/chance/ten...531164610.html
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No todo es Move en este 2010 de Playstation 3. Sony ha desvelado por fin los primeros detalles de 'Killzone 3', la esperada tercera entrega -segunda en PS3- de esta franquicia de disparos en primera persona. Los enemigos serán más fieros, los escenarios 10 veces más grandes y además todo se verá en 3D estereoscópico.
La historia comenzará allí donde terminó 'Killzone 2': con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados.
Mientras tanto, su "regalo" de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.
Los amigos de Guerrilla están trabajando para que se produzca un gran cambio en la ambientación del juego, con niveles situados en la letal jungla del planeta Helghan, obligando a los jugadores a arrastrarse por páramos radioactivos e incluso trasladando la batalla al espacio.
El estudio también está trabajando para que los niveles sean mucho más abiertos que en la segunda parte. En cuanto a su tamaño, serán 10 veces más grandes que los que recorrimos en 'Killzone 2'. Todos estos cambios conseguirán que con cada escenario sea "imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión", según Sony.
Otro punto en el que se está poniendo especial interés es en la mejora de los enemigos. En 'Killzone 3' nos las veremos con soldados autopropulsados o enemigos con armas portátiles de destrucción masiva. También serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un "sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total".
Para compensar este ambiente aún más hostil y enemigos más fieros, el jugador dispondrá de nuevos vehículos y armas de mayor potencia con los que combatir. Además, Guerrilla está trabajando en un sistema único de combate cuerpo a cuerpo.
A nivel técnico, 'Killzone 3' será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico. "Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina", promete Sony.
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Sigo a al espera de noticias del on line también ¡![]()
Bach, los horarios que pusiste del E3 son horario APAÑÓL?
He actualizado el primer post del hilo del E3 con los horarios, etc.![]()
Jujuju .......pepinaco de helgascoptero ¡¡
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Cooooñeee...vaya aparato más raro neng!!
Si conduce bach y hay un precipicio cerca recomiendo no subirse...jejeje...
Por cierto, fieruchi se echó en falta ayer la hisstoria sobre la ÓPERA de bach...jejeje...
sisi reíros del bicharraco , pero anda que no hubiera ido bien uno así para ascender a Phrius ¡¡ . Jodida pantalla al final se hacía cansina de tanto patear para llega a la otra punta![]()
Y de dónde sacais que eso es un helicóptero?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...el-control-de/
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28 de mayo de 2010
Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3
"Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega".
Killzone 3
Ter Heide, ejecutivo de Guerrilla Games ha hablado sobre uno de los puntos más polémicos de Killzone 2, su control. Si bien en la redacción de 3DJuegos gustó la forma de gestionar el sentido del peso en los movimientos del protagonista, lo cierto es que no caló igual de bien entre todos los aficionados y aquello obligó a elaborar un parche que cambiara su polémico control.
“Killzone 2 tenía una forma diferente de acercarse a los controles en términos de peso, queríamos que el jugador tuviera el sentido de estar cargando con armas cargadas… es algo pesado”, comentó Heide en una reciente entrevista con uno de los blogs oficiales de PlayStation.
“Lo remediamos con un parche, pero vamos a llevar eso más lejos en Killzone 3. Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega”, declaró el creativo del estudio.
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........... y que conste que soy de la opinión de esta gente que escríbe el artículo, a mi también me gustó la forma de gestionar el sentido del peso en el movimiento del muñeco , pero si que es verdad que el apuntado mejoró tras el parche.
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Joder que ganas..... ahhhhh, fechas de lanzamiento yaaaaa.....![]()
Pues espero que no lo hagan un MW Zone 3...que parece que vayan en pelotas de lo rápido que van...Para mí una de sus principales características es la jugabilidad, que no se parece en nada a TODOS los demás juegos copias del truñoonlinewarfare...no recuerdo como estaba antes del parche, pero tal y como está ahora me parece muy bien.
De fechas dicen marzo de 2011
http://www.neoteo.com/killzone-3-trailer.neo
AL LORO ¡¡
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Mientras que la jugabilidad podrá sentirse muy familiar, ya que es la misma base que hace un año, hay un serio cambio en los escenarios. No solo en la calidad, sino también en el estilo. Han prometido que habrá mucha más variedad, pero hasta ahora mostraron uno donde nieva constantemente y puedes ver pasar los copos de nieve frente a tus ojos, mientras descargas plomo sobre tus enemigos. Y mientras que la jugabilidad es similar, a los usuarios le será mucho más fácil acostumbrase al movimiento, ya que ha sido muy pulido. Esto viene luego de que el “peso” del personaje haya sido criticado por muchos.
Una de las adiciones en esta entrega son los WASP, un lanzamisiles con ruedas, capaz de lanzar nueve misiles a cualquier desafortunado que pase por allí. Mientras que no tiene mucha precisión es perfecto para derribar cualquier tipo de estructura que este sirviendo como refugio para los enemigos. Entre su poca precisión y una lenta velocidad de disparo, parece que habrá un buen balance, además de que no estará disponible siempre y será bastante dificil hacerse con una, debido a su gran poder.
Otra gran adición es algo que está de moda hoy en día. Lo tienen Red Faction: Guerrilla y Dark Void, y se lo agregaron recientemente a Just Cause 2 y Halo Reach. Así es, Killzone 3 incluirá un jetpack para hacer el combate un poco más vertical. Pero no será uno tradicional, sino que es un prototipo, que te eleva unos metros y luego ofrece un lento descenso. Además, mientras lo estás utilizando no puedes hacer uso de tus armas, sino que utilizas una metralleta montada al dispositivo volador. Y, aunque seguramente no quisieras vivirlo en carne propia, quienes mueren utilizando el jetpack, salen disparados como una bola de fuego hacia la superficie más cercana, una imagen muy gratificante para quien dispara.
Para variar un poco más el combate, también han agregado un sistema conocido como “Brutal Melee”, es decir, brutal combate mano a mano. En un principio sonaría como que tendríamos control de los puños para hacer distintas combinaciones de golpes, pero en realidad se refiere a poder clavarle un cuchillo en el ojo a los enemigos o patearlos en la cabeza. Suena muy similar a los ataques por la espalda en Halo Reach, pero habrá que esperar que lo muestren en un estado más avanzado.
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