KILLZONE 2 vs KILLZONE 3
Retroceso del arma / Presición
KILLZOWNED
Curiosa mezcla de clases / armas. Tras un vistazo rápido, genera algunas dudas. ¿Escopeta sólo en médico e infiltrado (mezcla de saboteador y asalto)?
Esperando ansioso comprobarlo todo!!!
KILLZONE 2 vs KILLZONE 3
Retroceso del arma / Presición
KILLZOWNED
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
En el curro no lo puedo ver bien. A ver si luego lo puedo mirar desde casa. He podido ver la comparativa del M82 y parece que se pude disparar bien desde la cintura![]()
No hay comparativa de mi escopetinha
PARA MI Muy, pero que muy malas noticias... sobretodo lo segundo. Lo del humo no me mola nada...pq Una vez se sepan los puntos automáticos de respawn se montarán los pitotes allí...Extraido del Preguntas Y respuestas de los usuarios de la beta a los desarrolladores de GG
Q: Spawn Grenades, are they in or out?!
A: Spawn Grenades are out and won’t be coming back. We feel that bringing in Tactical Spawn Points have made the game better, not worse. And this is why: although Spawn Grenades could make or break a battle and turn the tide of the Warzone game, it was causing far more problems than it was solving. In a big number of games this was causing a massive amount of unnecessary spawns, kills and deaths. Sure there are a small number of people who place and use Spawn Grenades correctly, but for the vast majority it was killing the game. They had to go. At the moment we are still tweaking the TPS points to make sure, camping, neutralizing and capturing these points will become as good as we can get it. But we won’t take them out and go back to Spawn Grenades.
Resumen/traducción: No hay humos, guerrilla dice que como la gran mayoría de jugadores no sabe ponerlos se lian tremendos pitostes y eso es perjudicial para le juego para eso se establecen las zonas de captura/regeneración.
Q: Custom Games, are they in or out?!
A: Custom Games are out too. We have chosen for Matchmaking for a couple of reasons: to reduce the large amount of exploits, to make sure players are put in better competitive matches and to make it easier for people to find games. As we have noticed Matchmaking is not working properly yet. We are working hard to fix that, but it doesn’t mean the choice is not valid. Custom games created unreadable lists with a plethora of different games, but very often not the game that a player is trying to find. Yes, we have taken away some of the freedom, but we’ve replaced it with a much easier, user friendly system.
Resumen/traducción: No hay partidas personalizadas, para evitar partidas en busca de gliches, etc y para que no se generen muchos tipos de partida distintos y sea más facil entrar a una.
Mi opinión: Lo de que los humos no los saben colocar, es un problema fácil de solucionar que aprendan y ya está. Si ponen humos visibles y mal puestos y no paran de morir seguro que no lo vuelven a poner en el mismo sitio.
Lo de quitar las partidas personalizadas es la mayor cagada que pueden hacer, pues se acabo la libertad de crear distintos juegos, ahora será todo mas repetitivo. espero que x lo menos estas partidas esten moderadas pero me deja muuuuuuuuuuuuuuy frio este asunto.
, AUNQUE hispano estará contento.
Pero lo de no poder configurar las partidas me parece uno de los mayores fallos y cagadas que pueden hacer los de guerrilla...esta noticia me quita mucho del hype que me da el juego.![]()
Estoy intentando leer algo en el foro oficial, pero es prácticamente imposible. Hay usuarios que prácticamente no saben escribir y usan palabras inventadas o cosas por el estilo![]()
Dímelo a mi que he interpretado como 5-6 hilos...Hay cada uno que tela!!ejemplo:
Re: la cruda realidad es esta
Holaa a td@S bueno yo tengo la beta de puro milagro, pues kisiera saver adonde se ponen ls errores xk tienen alguns. y lo del umo pues ami m gustava mas xk era tactico, pero yo m puse a jugar el dia 26 y m parece el mejor juego de tiros,, aunke va mal en linea. el 1 dia fue de lujo y despues muchs tiros ay k darle,, se lo tendran k travajar mas . tactico es el juego , loke pasa es que abra 2 servidores para cada modo, y no se llenan yo todavia no e visto 16vs16 ,, l
ejemplo 2
Re: [Hilo Oficial] KillZone 3 Beta
pues si estoy de acierdo con el delgadillo
el le vendio si alma a sony por eso se lo direron
no pago su plus .
pero su tiempo libre lo gasta en contestar y regañara gente en foros .wiii
al menos por eso si se lo gano . a mi me da = si el o aque lo tiene .
el dia q salga el juego me lo compor y ya .
De lo que me enteré sobre las armas. Al táctico le quitaron el fusil. Al ingeniero le quitaron la escopeta
, y le pusieron la del espia.
Pero ahora la escopeta pasa a ser un arma secundaria. O sea que supongo que se podrá combinar con cualquier clase. Y ahora las armas secundarias no tienen munición infinita.
No me creo lo de los humos y lo de las partidas personalizadas. Y es que la excusa no tiene sentido, sobre todo la de las partidas. Si no quieren que se descubran glitches, pues que pulan más el juego. Porque sino, que, habrá fuego amigo en todas las partidas? ¿No lo habrá en ninguna? Lo único bueno de esa decisión es que ya no habrá partidas como las de Radec de matar y matar durante 30 minutos.
Y si quitan los humos... ¿Qué función tiene el táctico entonces? No tiene sentido esa clase, pero la siguen manteniendo. Lo único, lo único, es que, como se vió en algún video, los pelotones sean de 8 soldados y las reapariciones sean como en el Battlefield, que puedes reaparecer en cualquier compañero.
Confirmado que en la beta los pelotones son de 8 soldados. Me parece un acierto. Pero esto me hace pensar que lo de que quitan los humos es cierto![]()
Sí, si te fijas en la demo, no hay nigún humo. Que te dejasen reaparecer con los del pelotón estaría muy bien.
El táctico tendrá unas habilidades extras...como por ejemplo capturar las zonas más rápidamente (en la mitad de tiempo qe los demás...) y el espía podrá poner las bombas mucho más rápido que los demás.
Lo del humo es relativamente salvable haciendo algo tipo battlefield, (aunque el humo era muy importante...) pero como la caguen en las partidas personalizables es para mandarles a tomar por el CULO![]()
Para poner que no quiten las partidas customizables firmar aquí.
http://community.killzone.com/t5/Kil...es/td-p/506379
Basta con poner signed.
Hacerlo por vuestras Madres!!!
Comentarios de uno de los pocos coherentes que tiene la beta y la comenta...
Buenas, mmm me parece muy buena tu reflexión, debemos comentar y opinar sobre la beta no solo jugarlo y demostrar quien es el mejor clan o el mejor jugador, cierto hay muchos buenos jugadores y clanes pero las Betas se usan para corregir o mejorar errores del juego, en este caso nosotros los Beta tester (es un usuario de programas cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo).
Lo poco que he podido jugar de esta Beta, me parece interesante ya que habrá que trabajar mas para ser uno de los mejores, la puntuación se obtiene de forma muy distinta a KZ2, y como dices ahora habrá también que combinar bien los squads para los C.M ya que el Infiltrado o saboteador juega un papel mas protagonista como el Explorador/sniper, las nuevas habilidades, dan nuevas funciones a cada integrante de el squad y una utilidad diferente, en cuanto a las armas, sinceramente no me gusto que hay armas como la m82 que solo es desbloqueada por el medico al igual que la m4 solo hay dos clases que la pueden usar, creo que acá mas de uno comparte este punto de vista, ya que es un arma muy preciada en kz2 por muchos jugadores, otra cosa que me di cuenta fue los puntos fijos de regeneración no me gusto para nada, si una facción es muy buena en una partida captura dichos puntos y no hay manera de revertir el score, es decir no te deja ni salir de la base, como por ejemplo si jugaste uno de los mapas de kz2 como el de la torre de arco, donde la salida de la base hg era pésima ya se prestaba mucho para los campers!, el punto de comparación aquí es similar y simple si capturas no te dejaran ni salir de tu base ya que no existe un táctico que se escape y coloque un respawn en un lugar recóndito del mapa como se solía hacer para darle vuelta al marcador..Espero que tengamos en la entrega de kz3, mapas donde podemos desactivar los Exos ya que estos esqueletos de gran tamaño hacen que las personas estén pendientes es en montarse en ellos y matar. Despreocupándose de lo que realmente es la misión!.... Bueno espero seguir leyendo opiniones de los demás jugadores ... La jugabilidad básica del mando sigue siendo muy similar ... Pero repito deberían poder combinarse las armas con las demás clases de soldados por lo menos los fusiles m82, STA-54 y revolvers m4!
Saludos...
Specialist
Otra comparativa de movimientos y de armas entre KZ2 y la beta del 3
http://www.youtube.com/user/OrionHeights167
nuevo vídeo del multiplayer...A mi los movimientos tan rápidos y las puntuaciones tan elevadas me dejan un regusto asqueroso a COD
Si os fijasi al poner las C4 pituferas, no vuelven a aparecer...A parte que solo hay una y no 3
Última edición por serces; 04/11/2010 a las 20:15