En Livingps3 han puesto impresiones sobre la Beta, pero lo que realmente me ha gustado ha sido esto.


La redacción de LivingPS3 se ha hecho con una beta de Killzone 3 y después de estar toda la semana dándole caña, os traigo mis primeras impresiones del modo multijugador de uno de los juegos más esperados del 2011.

Como era de esperar, la beta de Killzone 3 ya no impacta tanto gráficamente como lo hizo en su día la de Killzone 2, se puede decir sin miedo a equivocarme, que gráficamente no ha evolucionado prácticamente nada, y si lo ha hecho en algunos aspectos, no se aprecia a simple vista.

Lo que sí se ha modificado son todas las animaciones de los personajes con unas muertes cuerpo a cuerpo espectaculares. También destaca la inclusión de la nieve, muy bien recreada, y de lo mejorcito visto en consola junto a Uncharted 2.

Donde también se aprecia un gran cambio, y además para bien respecto a su antecesor, es en el control del juego. Ahora es mucho más preciso y mucho menos torpe - pero ojo - esto no significa que se haya aumentado la velocidad a lo CoD, una cosa no va ligada con la otra. Sigue conservando la sensación de peso de las armas tan característica de la saga, lo suficiente como para sentirse como una persona real.



Para mi realizar un cambio en el control del juego era necesario. Vamos necesario no, imprescindible. Guerrilla Games ha hecho un gran trabajo en ese aspecto y os aseguro que, tanto los defensores del antiguo control, como los detractores, estarán satisfechos cuando se pongan a jugar a Killzone 3.

Por ejemplo, los giros siguen siendo igual de rápidos que en KZ2 pero donde se nota la diferencia es a la hora de apuntar. Puedes fijar un objetivo que se encuentre a larga distancia con bastante rapidez, y hacer un headshot ya no es tarea imposible.