A mí me queda una sensación agridulce después de haberle metido bastante caña.
El juego en sí me parece logradísimo. Un salto hacia delante en muchos sentidos.
También me gusta el sistema de rangos y desbloqueos. Supongo que pasará como en todos y, aunque al principio superes niveles muy rápido, para los últimos habrá que meter muchas muchas horas. Primero consigues puntos de desbloqueo casi en cada partida y después ya no. Así, será vital escoger bien al principio.
El tema de conexiones me preocupa relativamente, porque antes o después, estará pulido. Aún así, no me parece de recibo que esté tan en pañales a dos semanas de que salga el juego.
Lo más grave, me parece el asunto de la gestión de partidas. Es lamentable ver cómo se han cargado de un plumazo la posibilidad de montar partidas a la carta sean o no de clan. ¿Se acabaron las pachangas con amigos, que son las que han hecho que juguemos al kz2 hasta antesdeayer? No soy tan optimista como juanito y me extrañaría que cambiase mucho la versión final de esta beta. De hecho, sería cambiar radicalmente...
Ponía hoy en un tweet que, según DICE, no puedes superar a COD copiando su fórmula. Pues aplicándolo a Guerrilla, ¿para qué quitas algo que podría convertirse en tu seña de identidad, en lugar de desarrollarlo?
No sé, me veo dentro de tres meses, una vez superado el impacto inicial de la novedad, volviendo de vez en cuando a kz2 ajugar pachangas...